Foro / Pareja

¿no llego al orgasmo?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:12
Y
yariza_6867044
23/3/11 a las 16:31

Hace unos 4 meses mas o menos que mantengo relaciones sexuales. Me gusta y siento placer pero no llego al orgasmo. Muchas veces siento que estoy a punto de tener uno pero mi chico termina antes. Es igual si él me masturba parece que estoy a punto de tener uno pero de repente se me va todo y ya le digo que pare. ¿Qué puedo hacer? Solo he tenido dos y fue masturbándome yo y un día como que me bloqueé y me quedo como a las puertas pero nunca llega y dejo de sentir placer. Cuando fui al ginecólogo me examinó y me dijo que no tenía ningún problema pero no le comenté nada de esto. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Ver también

A
an0N_601633399z
23/3/11 a las 20:12

Hola!!
A mi me pasaba lo mismo al principio con mi pareja, ante todo tienes que hablarlo con el, que sepa que no estais en igualdad al tener relaciones y si se tiene que esforzar más, que lo haga.
Muchas veces también es psicológico, quizas al estar apunto de tenerlo lo piensas, y por eso te bloqueas, tienes que dejarte llevar por lo que sientes, intensificar tus sentidos y disfrutar!
Yo tuve el primer orgasmo con mi chico cuando deje de obsesionarme con el tema y me dediqué a disfrutar, al fin y al cabo no es tan importante el final, sino el camino
Si te ayuda ponte tú encima, yo llego mucho antes así porque sientes mas contacto con la zona pelvica y no es solo la penetración.
También experimenta mucho con la masturbación, la mejor forma de llegar al orgasmo en pareja es conociendo tu cuerpo, y sabiendo lo que te gusta y lo que no para trasmitirselo a la otra persona.
espero haberte ayudado y suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir