Foro / Pareja

No llego al orgasmo con mi novio, pero yo sola si...

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 1:36
Z
zichen_6931305
12/3/12 a las 16:25

Hola! desde siempre me cuesta mucho llegar a tener un orgasmo con un chico pero desde hace muchos meses que no tengo ninguno con mi pareja. hemos probado de todo, le damos mucha importancia a los preliminares y le dedicamos tiempo. me hace un masaje antes de empezar para relajarme...
realmente disfruto del sexo con el...siempre acabo mojadisima pero (tocándome el clítoris) cuando veo que voy a llegar siempre se me pasa.... me da mucho placer pero no exploto... no llego y al final.
al principio no le daba mucha importancia pero cada vez me preocupa mas... no se qué hacer para desbloquearme o para que se me haga mas fácil.
una vez estuvimos 3 semanas sin tener sexo y yo sin tocarme para que estuviera mas sensible y funcionó! llegue a tener 2 o 3 orgasmos pero no quiero recurrir a eso... ¿ es porque tengo poca sensibilidad?
Por favor chicas darme alguna solución o alguna idea para probarlo!!!

Ver también

I
isaak_6449307
13/3/12 a las 1:36

Yo creo que necesitas más estimulación tanto sicológica como física.
Técnica recomendada:
Para cada día: Dile a tu pareja que te bombardee continuamente con palabras y frases que te hagan sentir especial, muy especial: "...que bonita estás como siempre...", "...que bien te va esa ropa...", "...que buena opinión tienes del tema...", "...te he dicho que tienes buenos gustos, etc", también debe tener pequeños pero contunuos detalles contigo: "...regalarte una flor, un dulce, una tarjeta...", "...llevarte a pasear sin ningún motivo (no es necesario gastar pues solo con caminar en un lugar agradable o tomar un café en un lugar acogedor)...", etc., "...debe esforzarse por ponerte atención en tu plática...", etc, etc, etc. cosas simples pero que hacen sentir a la mujer especial, importante, única.
Y en la cama debe él comenzar por besarte, acariciarte, decirte palabras de halago, después acariciarte, desnudarte, después de quitarte la ropa debe volver a besarte en la boca, en el cuello, en los hombros, en la espalda, luego bajar poco a poco bes-andote los pechos, el vientre y rodear tu sexo con besos hasta que tu no puedas más y le lleves su boca hacia tu sexo, el debe practicarlo (se puede ayudar penetrándote con sus dedos sin dejar de lamer) por un buen rato hasta que tengas tu primer orgasmo, depués el debe volverte a besar y abrazarte hechado encima de ti para entonces penetrate y empezar el vaivén, ya bien excitada tu debe voltearte boca abajo y el debe penetrate vaginalmente a la vez que con los dedos medio e índice de su mano izquierda (si es diestro) debe masajear tu clítoris intensamente (sin dejar de penetrarte) hasta que vuelvas a explotar. Esto puede continuar con otras posiciones intercalando contínuamente frases que estimulen tu autoestima.
Esta técnica puede repetirse (con las variantes que prefieran) hasta diariamente y te aseguro que cada sesión tendrás orgasmos y cada día tendrás más alta tu autoestima.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram