Foro / Pareja

No llamas la atención cúando vas por la calle?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 11:26
A
alba_9952670
25/2/11 a las 10:17

Hazte con un cachorro de mastín . Ya hace dos días que tengo a mi perrita en casa y me he hecho famosa, en la calle se para todo el mundo, adult@s, niñ@s, ancianos.
Mirad que mi yorki de pequeño era llamativo y un capricho, pero ir con la mastina es la hosti4, es tan enorme tan peluda y esa cara de pena y de bonita jajaj.

Ver también

A
alba_9952670
25/2/11 a las 10:21

Es que la gente no suele mirar a los chulos
mira a los guapos, ya sean humanos, perros, o loros del amazonas.

A
alba_9952670
25/2/11 a las 10:26

Ahora lo está más
Me recuerda a un osezno camina igual y es de color parecido y gordinflona, a ver si le hago un vídeo y lo subo por que es una monada.

Ah y gracias por el piropo

M
mauren_8483887
25/2/11 a las 10:56

Buenas guineueta
Hablando de perros, ¿sabes algo de perros? yo me estoy pensando tener un golden retriever , ¿es muy complicado el cuidado? he leído algo, pero nada mejor que la experiencia.
Esto lo pregunto porque yo me paso la mayor parte del día fuera de casa y nunca he querido tener ninguno porque me da pena tener todo el día sólo al perro . ¿Cómo lo ves?
Saludos.

A
alba_9952670
25/2/11 a las 10:56

Bueno días mar
Me encanta la lluvia que suerte, aquí como siempre viento.
Tiene una carita de buena verdad! Pues en realidad es una traviesa jajaaj, las apariencias engañan.
Que tengas un buen día tu también, ahora mismo me voy a hacer limpieza general, que los viernes mi casa parece una pocilga jajaja.

Besos!

A
alba_9952670
25/2/11 a las 10:59
En respuesta a mauren_8483887

Buenas guineueta
Hablando de perros, ¿sabes algo de perros? yo me estoy pensando tener un golden retriever , ¿es muy complicado el cuidado? he leído algo, pero nada mejor que la experiencia.
Esto lo pregunto porque yo me paso la mayor parte del día fuera de casa y nunca he querido tener ninguno porque me da pena tener todo el día sólo al perro . ¿Cómo lo ves?
Saludos.

Los golden son muy listos y buenos..
Pero necesitan ejercicio, si no vas a estar en casa un perro de gran tamaño y activo no te lo recomiendo. Si vives en una finca puedes tener algun tipo de mastín, son tranquilos y independienites, se pasan el día dormitando, y por la noche son más activos (hacen sus guardias). Si vives en un piso, quizás te interese más un gato que no se deprimirá por estar 8 horas solo. Besos!

A
adele_7072061
25/2/11 a las 11:26

Jajajaj calla anda sandra!!!!!
pero k dices guapa????
k no sabia que pata "jugar" habia k ser joven,,,,,jooooooooooooooo,,,, ,,,, eso si k no,,eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo guapa,,,,,,,,,,,,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram