Foro / Pareja

No ligo nunca

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 15:31
M
mukesh_18538010
17/8/19 a las :24

Buenas, acabo de cumplir 18 años y he salido varias veces de fiesta pero la verdad es que nunca ligo. Me considero una chica bastante guapa o atractiva, soy mona de cara, alta, delgada y bastante extrovertida. A ver tampoco soy megan fox pues habrán chicas mucho más monas que yo pero yo me considero y por lo que me dice la gente que estoy bastante bien. El caso es que no se me suelen acercar los chicos no sé por qué. Respecto a estudios tengo casi una media de 10 pues estudio bastante y no sé si eso puede también afectar a que se me acercen chicos de mi clase. Respecto a actitud no soy la típica que se lo cree pues siempre he tenido muy poca autoestima y estos años he empezado a tener más por lo que tengo más seguridad en mi misma pero no voy por ahí diciendo que soy la más guapa porque no es así . Y respecto a actitud soy bastante extro varias vertida, simpática y abierta, pienso yo y me suelen decir. Aunque claramente tengo mis defectos como todos eh. 
Este problema lo he planteado varias veces y dicen que es porque los chicos se sienten intimidado por mí pero no sé si es cierto o qué será porque es que no triunfo nunca jaja.
Os leo en los comentarios! 

Ver también

S
suhail_8608228
17/8/19 a las :30

Como diría el Pagés... si no ligas es porque no quieres.
Anda que?

Y
yonay_18536369
17/8/19 a las 4:12

primero que todo tienes que dejar la masturbacion, porque hace que te reprimas 

G
gixane_13500453
17/8/19 a las 6:17
En respuesta a mukesh_18538010

Buenas, acabo de cumplir 18 años y he salido varias veces de fiesta pero la verdad es que nunca ligo. Me considero una chica bastante guapa o atractiva, soy mona de cara, alta, delgada y bastante extrovertida. A ver tampoco soy megan fox pues habrán chicas mucho más monas que yo pero yo me considero y por lo que me dice la gente que estoy bastante bien. El caso es que no se me suelen acercar los chicos no sé por qué. Respecto a estudios tengo casi una media de 10 pues estudio bastante y no sé si eso puede también afectar a que se me acercen chicos de mi clase. Respecto a actitud no soy la típica que se lo cree pues siempre he tenido muy poca autoestima y estos años he empezado a tener más por lo que tengo más seguridad en mi misma pero no voy por ahí diciendo que soy la más guapa porque no es así . Y respecto a actitud soy bastante extro varias vertida, simpática y abierta, pienso yo y me suelen decir. Aunque claramente tengo mis defectos como todos eh. 
Este problema lo he planteado varias veces y dicen que es porque los chicos se sienten intimidado por mí pero no sé si es cierto o qué será porque es que no triunfo nunca jaja.
Os leo en los comentarios! 

Pues muchas veces los amigos o allegados mienten para quedar bien, nadie te va a decir "amiga eres fea o aburrida" obvio no! por eso la opinión de terceros no cuenta si no el de un psicólogo.... pero como sea no creo que el espectacular atractivo físico y belleza que describes sea lo que los espanta a todos porque, tú misma lo has dicho, no eres Megan Fox y no todos son tímidos o les vas a gustar de la misma forma al punto de darles miedo, así que quizá el problema sea alguna o varias actitudes que no percibes porque según tú estás genial así.

O quizá tienes preferencia por los patanes que se creen el último arroz del plato y obvio ellos solo quieren pasar un rato en la joda con su séquito pero no ligar con una chica en específico esa noche y por eso te va mal. E incluso es posible que te acerques a chicos tímidos o calmados y los eclipsas con tu extroversión adquirida y ellos huyen o te deja en tu rollo. Por eso debes medirte dependiendo de la situación y el hombre al cual pretendas conquistar para no espantarlos, con los años agarrarás práctica.   

X
xplosive00
17/8/19 a las 18:31

Mira apenas cumpliste los 18 años, eres muy joven tienes todo un mundo por vivir, así que no te tienes que preocupar si aún no tienes pareja y mucho menos comparar con las demás o amigas si ya han tenido novio o se han acostado con 3, 5, 10 o 50 personas diferentes, bien por ellas ni a ti ni a mi nos importa como vivan su vida, solo si te interesa esa persona o te pide un consejo.

Regresando a lo tuyo si se me hace muy raro, porque la mujer casi siempre es la que impone sus condiciones, ahí va siempre el hombre preguntando quieres bailar, me gustaría conocerte, podemos hablar, quieres ser mi novia, etc. y las mujeres siempre deciden SI o NO

Asi que no se la razón por la que estés sola, tienes que ser más sencilla, transparente (qué la gente te pueda ver como eres por el interior), agradable para que las personas se puedan acercar y sentirse cómodos al estar contigo, como comentabas que se intimidan y no se acercan, es preferible que se acerquen a ti por cómo o por quién eres no solo por tu físico, pero bueno ya cuando tengas distintas amistades de ahí podrías partir para ver si son compatibles yse podria llegar a tener algo más

S
sanson_18535578
18/8/19 a las 15:21
En respuesta a mukesh_18538010

Buenas, acabo de cumplir 18 años y he salido varias veces de fiesta pero la verdad es que nunca ligo. Me considero una chica bastante guapa o atractiva, soy mona de cara, alta, delgada y bastante extrovertida. A ver tampoco soy megan fox pues habrán chicas mucho más monas que yo pero yo me considero y por lo que me dice la gente que estoy bastante bien. El caso es que no se me suelen acercar los chicos no sé por qué. Respecto a estudios tengo casi una media de 10 pues estudio bastante y no sé si eso puede también afectar a que se me acercen chicos de mi clase. Respecto a actitud no soy la típica que se lo cree pues siempre he tenido muy poca autoestima y estos años he empezado a tener más por lo que tengo más seguridad en mi misma pero no voy por ahí diciendo que soy la más guapa porque no es así . Y respecto a actitud soy bastante extro varias vertida, simpática y abierta, pienso yo y me suelen decir. Aunque claramente tengo mis defectos como todos eh. 
Este problema lo he planteado varias veces y dicen que es porque los chicos se sienten intimidado por mí pero no sé si es cierto o qué será porque es que no triunfo nunca jaja.
Os leo en los comentarios! 

No, el problema no es que no triunfas, arrasás lo que tu no te das cuenta. Tengo la sensación de que eres inteligente y te gusta aprender pero eres sencilla, humilde y nada superficial. También si eres tímida y tienes algo baja la autoestima, sin querer no mandas señales y por tus miedos tu misma los inhibes. Estás en la edad de "La conquista" y los chicos responden a las señales de las chicas y se acercan tratando de demostrar que son maravillosos con alardes de todo y todo son halagos y atenciones. Ahora bien, tu necesitas que se te acerquen tropecientos y te vuelvan loca de la cabeza ? O más bien tu eres basta selectiva y te gustan los chicos interesantes con los que puedes ser tú misma ?. Si es así, esos son también tímidos y reservados, no se comen un rosco y son invisibles para la mayoría de las mujeres. Sugerencia si te gusta un chico que te parece interesante y que tiene ese "algo", simplemente intenta establecer amistad con él. Porque si vas a esperar por el te mueres esperando. Por lo general a un chico así, necesita que la chica también se acerque, se interese y se va soltando poco a poco. Ante un chico así lo último es hacerse valer o ser borde, te lo digo por algo. Se inteligente, a esa edad un chico no dice "intimida" si no sabe valorar, dice " no voy porque no ligo seguro" a otra.... No mejor, sino "más accesible". No pierdas la humildad nunca, es lo más bonito y preciado que tienes. Claro que hay que tener autoestima pero no vanidad. Espero que te sea útil.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/8/19 a las 15:31

Puede ser que al ser tan extrovertida algunos chicos se asusten. De todos modos, tienes 18 años eres muy joven como para preocuparte por ligar. Sal y disfruta con tus amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir