Foro / Pareja

No les ha pasado acaso

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 4:33
A
an0N_575666099z
10/12/09 a las 13:35

bueno no sé como definir lo que estoy viviendo, tengo 21 años y estoy con un niño de 16, me he sentido bien con él hasta que hace tres días me dijo que nuestras vidas en encajaban y que nuestros tiempos no eran los mismos porque yo estudio en la universidad y él esta en el último año del colegio jeje
bueno, superamos ese problemita pero algunas veces, cuando estamos juntos por poquito y se me escapa decirle el nombre de mi ex, felizmente hasta ahora no se me ha escapado, pero sería muy incómodo si pasara,
ademas, yo lo quiero y todo eso pero es algo compllicado tener una relación con él, porque ni siquiera es mayor de edad y no podemos frecuentar los mismos lugares; precisamente ayer me entere que sus amigos me dicen -la violadora - jajaj me causa gracia pero ... tampoco es un apodo ke enorgullezca :S

Ver también

F
franca_5293666
10/12/09 a las 13:41

Pues a mí no me ha pasado
ya te leí una vez y te repito que cuando vayas con el de la mano cuidate de la poli, tú di que lo llevabas al cole o algo xD, que es un menor

A
an0N_575666099z
10/12/09 a las 16:22


jajaja
sii kreo ke es muxa palta ke sea tan menor

A
an0N_814116199z
10/12/09 a las 17:12

Paciencia
En mi opinión, si tu le quieres, deberas tener paciencia...si simplemente el hecho de no poder frecuentar los mismos sitios te agobia deja pasar el tiempo y todo llegará, cuando empezaste a salir con él sabias a lo que te exponias...ahora simplemente es cuestion de tiempo que la gente de vuestro alrededor lo acepte y que tu misma lo lleves mejor. Dentro de menos de dos años ya no tendras que preocuparte por esos problemillas...

Si todos los problemas fueran esooos!

Cuidate

A
ayelen_8615011
10/12/09 a las 18:12

No, no me ha pasado
Y nunca me ha parecido atractivo alguien menor que yo... en México no sería "violadora" sino "asalta-cunas".

Sólo te recuerdo que: "el que con niños se acuesta (en el mejor de los sentidos), mojado amanece". Una duda: si se descubre el romance ¿alcanzas fianza?

A
an0N_814116199z
10/12/09 a las 18:27

No me ha pasado, pero simplemente digo lo que pienso
¿Asalta-cunas? Lo seria si el muchacho estuviera obligado a estar con ella...digo yo, no? Vale, debe ir con cuidado ya que es menor pero que tiene 16 años no 8...por Dios, se es perfectamente libre de estar con quien se plazca siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo. Pongan por caso que dentro de 4 años él tendra 20 y ella 25..ah, entonces no parece tanto, no? Hay que ver...lo que hay que leer por estos mundos.

X
xira_7014909
10/12/09 a las 19:32

Yo soy la pequeña
a mi me gustan los chicos muy mayores,supongo que como yo muchas veces tampoco debe sentirce bien en segun que cosas,tambien se que un chico con una chica mucho mas joven no esta tan mal asociado mas no deja de ser un asalta cunas como le llaman.
pero si te lo pasas bien y te parece lo suficiente maduro para ti en todos los aspectos yo no tendria ningun complejo,me la pasaria genial y disfrutaria de las cosas que disfrute a su edad.tampoco son tantos, yo me llevo mas con mi pareja, pero en diferentes circunstancias.
espero que no dejes alguien que quieres por burlescos y tonterias..soy partidaria de que en el amor no hay edades

A
an0N_575666099z
10/12/09 a las 20:44

Aaasssh
en el caso de una denuncia tendria entre tres a cinco años

aunque la verdad no era eso lo ke me asustaba, si no el hecho de no poder tener mucho tiempo juntos, claro, yo yaa tengo 21 y sé ke no es necesario verlo todos los días y eso, pero por ejemplo hoy cumpliamos mes y no podré verlo xq tengo parciales en la universidad hasta las 9pm y él a esa hora ya no puede salir de su kasa xq es día de semana --> jaja me da risa y penita al mismo tiempo u.U

A
an0N_575666099z
11/12/09 a las 21:40


mmmm

I
inass_6484093
11/12/09 a las 21:51

A mi no me ha pasado
yo tengo 23 y no es que me gusten los maduritos pero si me gusta que me lleven un par de años o mas. no siempre es así, pero date cuenta de que normalmente las mujeres somos mas maduras que los hombres y por eso la mayoría preferimos salir con hombres un poquito mas mayores que nosotras.
mi opinión es muy subjetiva, pero a mi me parece que de 16 a 21 hay bastante diferencia y que estáis en ondas muy distintas no se...me resulta dificil explicarlo porque ya de entrada yo no creo que pudiera fijarme en un chavalito de 16 años.
aparte que nose, eso de que se te escape el nombre de tu ex o que haya estado a punto cuando estás con el creo que indica que no estás muy enamorada porque todas esas pequeñeces pasan por algo, nombras a tu ex no por costumbre sino porque añoras cosas que con tu ex tenías y con un niño de 16 años no vas a tener, y esto te lo digo porque cuando me ha pasado eso, de nombrar a un hombre con el que tengo algo por el nombre de otro, es porque necesito en ese hombre algo que no tiene y que ese otro al que nombro si tenía.

A
an0N_575666099z
12/12/09 a las 4:33

..
pues si, hay bastante diferencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook