Foro / Pareja

No les da miedo chicas???

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 17:54
I
ilya_6364362
28/5/09 a las 2:12

hola que tal yo di con estos foros por casualidad buscando ayuda con una situacion en mi vida diferente a esto, pero cuando vi este foro me dio curiosidad en especial al de infidelidad femenina, yo no jusgo a la gente pero la verdad la infidelidad si hay que decir si es buena o mala, yo creo que no tiene discucion en que es mala por completo tanto de hombre como de mujer ( no soy machista ), la infidelidad daña, destruye familias y termina por marcar a las personas con traumas y complejos a veces hasta de por vida e incluso la pregunta del titulo no les da miedo??? a la mayoria de los hombres cuando nos preguntan que si que hariamos si nuestra mujer nos engañara la mayoria contestamos que la matariamos, chicas ustedes pueden decir, no mi marido no es capas pero ustedes no saben lo que es capas un hombre dolido y lastimado al igual que una mujer en esa misma situacion ha existido muchos casos donde el marido asesina ala esposa y al amante o el amante al esposo no les doleria que su amante matara en una ataque de celos a sus esposos porque muchas de ustedes dice amarlo aun siendo infieles, el amante normalmente le vale un sorbete la mujer casada solo quiere sexo, y para ello hacemos creer a la mujer que la amamos pero eso es una mentira pero en el caso de los que no mienten y si se enamoran si llegan a matar al marido porque se sienten igualmente traicionados entonces yo les pregunto no les da un poco de temor a perder la vida o que su amante pierda la vida o por cosas del destino que su marido llegue a perder la vida por ustedes (hombres o mujeres) se involucran amorosamente y sexualmente con otra persona, les pregunto porque yo se de varios casos, gracias y un saludo.

Ver también

M
meina_8438598
28/5/09 a las 3:23

Si
es horrible...msa ke placentero es horrible, no se lo deseo a nadie y si te kedas llena de traumas ...nunca acaba bien algo asi...

pero asi somos los seres humanos de complicados...a mi casi me mata la mujer de mi ex amante...

es horrible

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 5:22
En respuesta a meina_8438598

Si
es horrible...msa ke placentero es horrible, no se lo deseo a nadie y si te kedas llena de traumas ...nunca acaba bien algo asi...

pero asi somos los seres humanos de complicados...a mi casi me mata la mujer de mi ex amante...

es horrible

Por supuesto
los seres humanos somos complicados, sabes es eso presisamente los que nos hace humanos y nos hace muy interesante hay gente que dedica su vida al estudio de la conducta humana y por mas diferentes que sean las culturas todas tienen un comun denominador que es la complejidad mente, conduta y cuerpo de los seres humanos , asi es tienes razon cabisbaja, lo bueno fue que no saliste lastimada fisicamente eso hubiera sido una pena, un saludo.

gracias por aportar a mi tema.

L
leyda_8264041
28/5/09 a las 14:33

Es cierto
yo puedo decir que en mi pais se usa mucho eso pero es el esposo que mata el amante y muchas veces mata la esposa y se mata el se ven hasta 20 casos por año ahora mismo ha reducido porque el hombre dominicano de por si es machista y entiende que el puede hacer de todo pero la mujer no error de los hombres porque es que la mujer dominicana se ha preparado profesionalmente mucho mas que el hombre y eso le da dependencia economica que es el factor mas importante en mi pais y de hecho los mejores cargos bancarios es ocupado por mujeres luchadora que no necesitan de un hombre para salir adelante y hasta en la politica ya la mujer esta muy alante alante es por ende que es muy decidida y con facilidad es infiel atento a ella sin medir las concecuencia pero aqui todavia no es aceptado por el hombre como quizas en otro paises , pero me imagino que cuando esas cosas se dan se piensa en las concecuencia pero nunca pensando que va hacer de esa manera porque mientra mas callado es el hombre mas se atreve a cometer una locura. gracias

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 14:54

Lo que ocurre es
es que nosotros vivimos en una sociedad que nosotros mismos decimos que esta fomentado y con bases en la familia (cuando menos en las sociedades y culturas hispanicas) y la infidelidad es algo que destruye familias, por lo tanto si basamos nuestra sociedad en la familia pues deberiasmos hacer algo para fomentar la familia y no destruirla, y no se trata de que las personas sean violentas o no, lo que ocurre es que en una situacion maxima de traicion como es el caso de la infidelidad muchos hombres o mujeres reaccionan de la peor manera en ese momento la gente no piensa y solo actua, y a veces terminan en tragerdia por eso solo comento que tengan cuidado y cuiden a sus familias si es que realmente es lo que mas les importa si sus relaciones no funcionan pues existen maneras por la via digna de terminar con ella y no haciendo daño a terceras personas y a ustedes mismos, ustedes pensaran que sus hijos se pueden acostumbrar, claro que se ocostumbran y aprenden a sobrellevar una situacion pero en realidad es una secuela que puede quedar por siempre asi que yo pienso que hay que ser un poquito responsables de nuestros actos y tener conciencia y no justificar diciendo que el amor o el desamor en cada respectivo caso. saludos

I
ilya_6364362
28/5/09 a las 15:04

Oye gloss
si claro que tienes razon en el sentido de que existe miedo a perder lo construido y no solo a la violencia fisica, ok pero dices que el miedo es el compañero del amor prohibido y que la resignacion de no seguir con un amante es la solucion, mira yo pienso que el compañero de una amor prohibido es el presisamente eso que es prohibido y eso es algo que jamas tendras con tu pareja lo prohibido es algo que es muy llamativo mas que el miedo es la adrenalida pero es como el que siente adrenalina al subir montañas tiene que contemplar tambien que si cae alli se acaba todo y poner las cosas en la balanasa a ver si realmente vale la pena, yo creo que si usas esa energia que dices de la "resignacion de no seguir con tu amante" si esa energia la utilizas para todos los dias fomentar la relacion con tu pareja de no caer en la rutina, de demostrarse amor, fomentar las relaciones sexuales que con el tiempo mas que monotomas deben mejorar y ser de mejor claridad porque cuando quieres a una persona el sexo deberia tender a ser mejor con el tiempo si el sexo va en declibe es solo un sintoma de que la relacion anda mal o pasa por un bache. SALUDOS.

A
an0N_563752599z
31/5/09 a las 17:54

Nunca fui infiel
buenas tardes yo tambien me meti en esta charla por curiosidad y nunca e sido infiel nunca se sabe lo que nos depara el futuro mi intencion es de ser fiel siempre pero nadie nos quita de nada quien sabe quiza algun dia con algun bajon o quiza lo baya buscando quien sabe por supuesto que da miedo pero porque ahora yo en mi caso lo estoy pensando con la cabeza y te paras a mirar los inconvenientes pero la persona que es infiel por la razon que sea no se para a pensar mas que enesa otra relacion en mi caso y pensandolo ahora y con la cabeza :ME ACOJONO SOLO DE PENSARLO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir