Foro / Pareja

No le rompan el corazon a nadie

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 6:03
Y
yacine_6323548
31/5/07 a las 19:35

HOLA soy una chava super buena onda que se enamoro lokamente de una chava que solo buscaba jugar, y lo peor de todo fue que le di todo, la amba tanto que fui capaz de decirles a mis padres que estaba enamorada DE UNA CHAVA y ella solo limito a decirme que necestaba tiempo que me amaba pero que tenia otra pareja pero que la esperara que ella hiba regresar cuando se aburriera de su actual pareja, creo que cuando mas les das, mas se portan mala onda por eso chavas no lo hagan por que es muy feo que te lo hagan a ti.
me gustaria conocer mas chikas, para amistad o si se puede algo mas pues que chido escriban a eve_161205@hotmail.com enserio no se van a arrepetir.

Ver también

F
fay_6454923
31/5/07 a las 19:43

Pues vaya...
Qué mal lo q te hizo esa chica...¿que iba a regresar cuando se aburriera de su pareja? Pero qué morro, qué egoísta, ésa ni te quería ni nada. Yo nunca le haría eso a nadie.

Y
yacine_6323548
31/5/07 a las 20:04
En respuesta a fay_6454923

Pues vaya...
Qué mal lo q te hizo esa chica...¿que iba a regresar cuando se aburriera de su pareja? Pero qué morro, qué egoísta, ésa ni te quería ni nada. Yo nunca le haría eso a nadie.

"que bien"
pues que bueno que no se lo hagas a nadie por que es demasiado deprimente no por lo que te hizo sino que desperdiciaste tu tiempo, tu amor,y tu dedicacion por alguie que no vale la pena en lo absoluto.

O
ofelia_7298186
31/5/07 a las 22:22

HOLA EVELYN

POR CIERTO LINDO NOMBRE........

PUES QUE MALA ONDA DE SU PARTE QUE TE HALLA DICHO ESO, REALMENTE ESO NO SE HACE, CREO QUE FUE UN GRAN PASO EL DECIRLE A TUS PADRES ESO, YO NO SE SI PODRIA, PERO ASI COMO TE LA HICIERON A TI ME LA HICIERON A MI, PUBLIQUE AQUI EN EL FORO LO QUE ME PASO SI TIENES TIEMPO DE LEERLO SE LLAMA LA BISEXUALIDAD EN MI VIDA Y TE DARAZ CUENTA DE COMO ME LASTIMO ESTA NIÑA CON LA QUE ANDABA.

DATE CUENTA QUE TODOPASA POR ALGO, AUNQUE SUENE MIY TRILLADA ESTA FRASE ES MUY CIERTA, TAL VEZ FUE LO MEJOR POR QUE SI SEGUIAN TE HARIA MAS DAÑO, CUANDO NOS LASTIMAS ASI PENSAMOS QUE NADIE NOS ENTENDERA OQUE NO HABRA OTRA PERSONA COMO LA QUE SE FUE Y SI ES CIERTO POR FORTUNA NO LLEGA ALGUIEN IGUAL SI NO ALGUIEN MUCHO MEJOR

ME ENCANTARIA SER TU AMIGA, TE HE MANDADO E-MAILS PERO NO PUEDO SE ME REGRESAN, SI QUIERES MANDAME TU UN CORREO

MI E-MAIL ES L11AN@HOTMAIL.COM

SUERTE

Y SI QUIERO CONOCERTE

SALUDOS

LIANN

R
rosely_8725873
1/6/07 a las 20:12

A mik tb
nada estoy es bien dificil para mi, una historia de muy baja autoestima y de personalidad pasiva, que se deja utilizar pra agradar alos demas, pero que los demas la maltratan demasiado y se aprovechan y burlan de ella, heterosexual, que hasta hace dos años empeze a sentir atgraccion homosexual por una supuesta amiga, nada ella no se si lo sabe, es lesbiana, pero no lo admite y tras compartir piso, luego de que estaba sola y se lapasaba conmigo de amigas, alencontrar sus amiguitas se aleja de mi teniendome ahi por sia caso ellas no etsaban y para pasar el rato cuando no estaban o necesitaba algo....me deprimio eso, ademas tenia yo mis propio gurpo de amigos, pero me invadio ese sector tambien y mis amigos cambiaron demasiado al llegar ella, asi que nada tarde decidi muy a mi pesar salir de ahi, pero aca en otro lugar...me hayo con otra persona similar y evoco esa atraccion hacia ella pero ni me habla y suele ser mala leche, pero me gusta mucho...al igual que esa otra persona del pasado, no me quieren, no me convienen, debo olvidarlas pero COMO ... HAGO'???? ME SIENTO MORIR COMO HAGO ADEMAS NO HAGO FACILMENTE AMIGOS ACA Y NO SE COMO DISTRAERME¡¡¡¡se que ninguna de las dos me prestara atencio en fin un si hasta ahora( tengo 30 años) no he conseguido un novio menos una novia o sera que mi problemas es que solo estoy confundida por tanto amor frustrado con el sexo opuesto¡

G
gorane_6421829
6/6/07 a las 4:12

Buen consejo
soy una, a quien le rompieron el corazon, a la que le vieron la gran cara de pendeja, por fa piensen las cosas

F
fatna_8085738
9/6/07 a las 17:17

Es muy doloroso
hola! soy una chica bisexual , pero mi caso es el siguiente: por desgracia me enamore de un tipo con el que convivo a diario en mi trabajo , el me coqueteaba y yo no hacia caso a eso , y asi poco a poco me fui enamorando; hasta hace unos dias por el msn me confeso que era bisexual y que tenia broncas con su actual pareja , aunque yo lo quiero trate de ayudarle o aconsejarle sobre el tema , total que ayer sali a tomar un cafe con el y pues resolvimos dudas y platicamos muy agusto , le comente de una llamada que le hize hace tiempo antes de que supiera la verdad ; y que depues me habia llamado preguntando por una persona allegada a el , pero me dijo que no sabia, total me llevo a mi casa y pues obviamente con la platica yo cerre un ciclo de mi vida , no pienso hacer nada para estar con el , y como ha eso de las 11:30 me llaman a mi casa y resulta ser la pareja del chico que me gusta , reclamandome cosas , la verdad es que yo me senti peor que una cucaracha aplastada , la verdad no pense que el le comentara a su pareja lo que platicamos. pero bueno no hare reclamacion alguna solo deseo que sea feliz porque lo quiero a pesar de todo.

me gustaria conocer gente buena onda de mi pais México y de todo el mundo les dejo mi correo maggiemx25@hotmail.com escribanme!!!!

L
lamyaa_5448523
5/3/13 a las 2:20
En respuesta a fatna_8085738

Es muy doloroso
hola! soy una chica bisexual , pero mi caso es el siguiente: por desgracia me enamore de un tipo con el que convivo a diario en mi trabajo , el me coqueteaba y yo no hacia caso a eso , y asi poco a poco me fui enamorando; hasta hace unos dias por el msn me confeso que era bisexual y que tenia broncas con su actual pareja , aunque yo lo quiero trate de ayudarle o aconsejarle sobre el tema , total que ayer sali a tomar un cafe con el y pues resolvimos dudas y platicamos muy agusto , le comente de una llamada que le hize hace tiempo antes de que supiera la verdad ; y que depues me habia llamado preguntando por una persona allegada a el , pero me dijo que no sabia, total me llevo a mi casa y pues obviamente con la platica yo cerre un ciclo de mi vida , no pienso hacer nada para estar con el , y como ha eso de las 11:30 me llaman a mi casa y resulta ser la pareja del chico que me gusta , reclamandome cosas , la verdad es que yo me senti peor que una cucaracha aplastada , la verdad no pense que el le comentara a su pareja lo que platicamos. pero bueno no hare reclamacion alguna solo deseo que sea feliz porque lo quiero a pesar de todo.

me gustaria conocer gente buena onda de mi pais México y de todo el mundo les dejo mi correo maggiemx25@hotmail.com escribanme!!!!

Agregame
al msn para platicar andreamexdf@hotmail.com

S
saima_6059875
8/3/13 a las 6:03

Re:
prácticamente todos hemos tenido alguna vez un desamor, es parte de las relaciones, pero hay que ponerse en los zapatos de los demás. No puedes estar con una persona que ya no quieres, que no sientes nada por ella sólo para agradarle o para no romperle el corazón. Eso sería de hipócritas y no te sentirías bien contigo misma. No hay una fórmula mágica para terminar con alguien sin romperle el corazón, pero una cosa sí es cierto, no es justo estar con alguien de la que no sientes nada. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir