Foro / Pareja

No le regalaré nada a mi novio

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las 2:14
N
nita_1002191
11/8/18 a las 19:08

Mira como ya ustedes saben mi novio no me regaló nada para mi cumpleaños y él tenia dinero y tambien si no hubiese tenido dinero me encantan las cartas y tampoco soy de esas personas q necesitan tanto dinero para ser feliz no no.

Pero ustedes saben y pongansen en mi lugar q si su pareja no les regala nada pues ustedes se van a molestar un poquito. 

Bueno pues en mi caso no le voy a regalar nada a mi novip para su cumpleaños q es en noviembre¿ estoy bien con lo q haré?

Por cierto el 4 de septiembre cumpliremos 2 años y solo le voy a regalar una gorra y ya!! El dijo q me tenía sorpresa pero yo solo le daré la gorra sin nada bonito... Digo yo por lo menos le regalaré algo.. 

Espero y me entiendan y no digan q soy mala ni nada de eso.

Ver también

darkarticuno
darkarticuno
11/8/18 a las 19:23

no le regales. Así como él ni está obligado a darte nada, él tampoco. Los regalos nacen de darlos no de esperar algo a cambio, así que si regalas esperando que él te de algo o que debería hacerlo estás mal.

N
nita_1002191
11/8/18 a las 21:16

No estoy esperando regalos a cambios pongansen en mi lugar. 

q tu pareja no te de nada aunque sea una carta para tu cumpleaños. Solo hago pregunta q si estoy bn o mal no tienen q decirme eso ojalá y les pasé a usteds

N
nita_1002191
11/8/18 a las 21:20

En vez de aclarar mi duda como hacen los demás ustedes solo critican y abundan más el problema. Si no tienes nada bueno q escribir pues no escriban nada pq se supone q esta pagina es para preguntas y contestaciones de buena calidad no de insultos y ni tampoco hablaera mal. Si no comprenden pues no escriban

darkarticuno
darkarticuno
11/8/18 a las 21:42
En respuesta a nita_1002191

No estoy esperando regalos a cambios pongansen en mi lugar. 

q tu pareja no te de nada aunque sea una carta para tu cumpleaños. Solo hago pregunta q si estoy bn o mal no tienen q decirme eso ojalá y les pasé a usteds

yo con parejas que he tenido nunca he esperado que me regalen algo, y he tenido parejas que no lo han hecho y no me ha molestado.

En mi experiencia que esté alguien conmigo, que me apoye, que me haga parte de su círculo cercano y me brinde tanto amor como confianza es más regalo que cualquier cosa que pudieran dar. Vuelvo y repito: Los regalos nacen darlos, no se espera que se tengan que dar. 

N
nita_1002191
11/8/18 a las 23:20

Esa contestación la entendí y comprendí q es muy cierta y es verdad lo q dijistes a lo ultimo q el no valora lo q yo doy por lo tanto es vdd ya me cansé de dar si pa q si no valora nada.

 

N
nita_1002191
11/8/18 a las 23:23

Al fin y al cabo no le daré nada para navidad nada más me voy a acordar. 

Vengan amigos no digan q no esperan regalos de su novio q te diga estoy en la tienda viendo a ver q te compro.

reiragusto
reiragusto
12/8/18 a las 2:07
En respuesta a nita_1002191

Mira como ya ustedes saben mi novio no me regaló nada para mi cumpleaños y él tenia dinero y tambien si no hubiese tenido dinero me encantan las cartas y tampoco soy de esas personas q necesitan tanto dinero para ser feliz no no.

Pero ustedes saben y pongansen en mi lugar q si su pareja no les regala nada pues ustedes se van a molestar un poquito. 

Bueno pues en mi caso no le voy a regalar nada a mi novip para su cumpleaños q es en noviembre¿ estoy bien con lo q haré?

Por cierto el 4 de septiembre cumpliremos 2 años y solo le voy a regalar una gorra y ya!! El dijo q me tenía sorpresa pero yo solo le daré la gorra sin nada bonito... Digo yo por lo menos le regalaré algo.. 

Espero y me entiendan y no digan q soy mala ni nada de eso.

A mí me parece bien. La vida es un toma y daca.

N
nita_1002191
12/8/18 a las 2:14
En respuesta a reiragusto

A mí me parece bien. La vida es un toma y daca.

Por fin alguien q me entiende

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir