Foro / Pareja

No le olvido

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 4:44
X
xana2112
19/11/14 a las 16:54

Hola chicas.
A ver por donde empiezo que un poco raro..
Hace casi dos años conocí a un chico en un curso, enseguida nos llevamos muy bien y nos parecíamos bastante en muchas cosas y me empezó a gustar. Creo que alguna vez noté alguna miradita y eso pero puede que fueran cosas mias tambien, no se jaja.
El problema es que yo tenia novio (y sigo teniendolo) y el era un poco mas mayor o yo era mas cria mejor dicho, y nunca me atreví a hacer nada al respecto.
Eso duro unos 3 meses que fue lo que duró el curso y no lo volvi a ver. Es el día de hoy que sigo pensando en el como una tonta, y creo que si pasara entonces si haría algo pero no estoy segura de que eso vaya a pasar.
Aun teniendo novio pienso que estaria mejor con ese chico, me empieza a rayar el tema porque no veo que pueda hacer nada al respecto y necesito hacer algo antes de acabar obsesionandome.
¿Que puedo hacer?
Dame consejos por favor


Ver también

H
herlan_6363026
20/11/14 a las 4:44

Holaa
Pensa mucho antes de fallarle a tu pareja o dejarlo que ya lo conoces bien y todo x un chico que conoces hace poco y no sabes ni como seria en pareja aun que digas que se parecen bastant.. a muchas chicas nos atrae algún chico aun qe tengamos novios pero te lo digo por experiencia no vale la pena dejar o fallarle a una persona que sabes que te quieree por alguien que capas quiere algo pasajero.. Mi opinioon es qe sii lo llegas a ver denuevo lo ignores para no seguir enganchandote.. :*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram