Foro / Pareja

No le nace futuro a mi lado

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 19:03
J
jiao_2974372
7/9/18 a las 20:52

Buenas tardes amigas !
Hace unas semanas mi esposo empezo a comportarse distante y diferente y al preguntarle me dijo que no le nacia futuro a mi lado y que no tenia ganas de luchar por la relacion, le pregunte si estaba seguro y me contesto que no, por lo tanto quedamos en tratar de arreglar la situacion, tenemos menos de 1 año de casado y la verdad es que no se que hacer ¿me aconsejan y ayudan a sentirme mejor? 

Ver también

X
xeber_9887827
7/9/18 a las 20:53

No hay otra persona para él con la cual este enfocada su ilusión?

A
aliana_8078003
7/9/18 a las 20:59
En respuesta a jiao_2974372

Buenas tardes amigas !
Hace unas semanas mi esposo empezo a comportarse distante y diferente y al preguntarle me dijo que no le nacia futuro a mi lado y que no tenia ganas de luchar por la relacion, le pregunte si estaba seguro y me contesto que no, por lo tanto quedamos en tratar de arreglar la situacion, tenemos menos de 1 año de casado y la verdad es que no se que hacer ¿me aconsejan y ayudan a sentirme mejor? 

Se tu la que le pida espacio y tiempo. Pídele que se distancie, dile que necesitas tiempo para pensar.

Cuando se vea entre la espada y la pared sabrás la verdad. Porque ahí hay algo que no cuadra.

J
jiao_2974372
8/9/18 a las :59
En respuesta a xeber_9887827

No hay otra persona para él con la cual este enfocada su ilusión?

La verdad no se, no lo descarto por que cambio de la nada, pero tampoco hace cosas
que no solia hacer o extrañas q me hagan pensar en la existencia de alguien mas :/

J
jiao_2974372
8/9/18 a las 1:01

Se lo pregunte y me dijo que se caso convencido, pero que no sabe porque siente eso y pues nadie mas q el sabe la verdad y supongo que me dira mil cosas 

J
jiao_2974372
8/9/18 a las 1:01

Se lo pregunte y me dijo que se caso convencido, pero que no sabe porque siente eso y pues nadie mas q el sabe la verdad y supongo que me dira mil cosas 

J
jiao_2974372
8/9/18 a las 1:02
En respuesta a aliana_8078003

Se tu la que le pida espacio y tiempo. Pídele que se distancie, dile que necesitas tiempo para pensar.

Cuando se vea entre la espada y la pared sabrás la verdad. Porque ahí hay algo que no cuadra.

Lo he pensado, pero me da miedo entrar en una realcion en la que cada que no le guste algo o no sienta lo de un inicio pida tiempo :/ ay de verdad que no se que hacer 

X
xeber_9887827
8/9/18 a las 4:18
En respuesta a jiao_2974372

Buenas tardes amigas !
Hace unas semanas mi esposo empezo a comportarse distante y diferente y al preguntarle me dijo que no le nacia futuro a mi lado y que no tenia ganas de luchar por la relacion, le pregunte si estaba seguro y me contesto que no, por lo tanto quedamos en tratar de arreglar la situacion, tenemos menos de 1 año de casado y la verdad es que no se que hacer ¿me aconsejan y ayudan a sentirme mejor? 

Cuando duraron de novios? No se casaron muy pronto? Quizá se le terminó el enamoramiento y no sabe distinguir que eso fue una etapa...

J
jiao_2974372
11/9/18 a las 18:56
En respuesta a xeber_9887827

Cuando duraron de novios? No se casaron muy pronto? Quizá se le terminó el enamoramiento y no sabe distinguir que eso fue una etapa...

Nos casamos casi por cumplir 7 años de novios y fue algo que salio de el, yo claro siempre quise casarme con el y formar una familia pero no era un tema del cual platicaramos frecuentemente, el me pidio matrimonio y el se encargo de realizar todos los tramites para realizar la ceremonia, estaba emocionado con eso y con la luna de miel y de repente todo esto :/ aveces si creo que se entusiasmo con alguien mas o que incluso se enamoro pero no se como abrodar el tema ya que se que no me dira la verdad 

X
xeber_9887827
11/9/18 a las 19:03
En respuesta a jiao_2974372

Nos casamos casi por cumplir 7 años de novios y fue algo que salio de el, yo claro siempre quise casarme con el y formar una familia pero no era un tema del cual platicaramos frecuentemente, el me pidio matrimonio y el se encargo de realizar todos los tramites para realizar la ceremonia, estaba emocionado con eso y con la luna de miel y de repente todo esto :/ aveces si creo que se entusiasmo con alguien mas o que incluso se enamoro pero no se como abrodar el tema ya que se que no me dira la verdad 

Pues si es por otra persona en algún momento será descubierto, por otro lado me sorprende que en menos de un año conciba la ilusión con otra persona cuando contigo estuvo 7 años, en fin supongo que a algunos les pasa. Si han quedado en arreglar la situación ya hay acciones al respecto o solo palabras? Por que podría solo estar esperando la aprobación de la otra (en caso de que hubiese otra) y si no volver contigo. Si no está seguro debe de estarlo ya sea de un sí o de un no, pero no permitas cosas a medias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir