En respuesta a jiao_2974372
Nos casamos casi por cumplir 7 años de novios y fue algo que salio de el, yo claro siempre quise casarme con el y formar una familia pero no era un tema del cual platicaramos frecuentemente, el me pidio matrimonio y el se encargo de realizar todos los tramites para realizar la ceremonia, estaba emocionado con eso y con la luna de miel y de repente todo esto :/ aveces si creo que se entusiasmo con alguien mas o que incluso se enamoro pero no se como abrodar el tema ya que se que no me dira la verdad
Pues si es por otra persona en algún momento será descubierto, por otro lado me sorprende que en menos de un año conciba la ilusión con otra persona cuando contigo estuvo 7 años, en fin supongo que a algunos les pasa. Si han quedado en arreglar la situación ya hay acciones al respecto o solo palabras? Por que podría solo estar esperando la aprobación de la otra (en caso de que hubiese otra) y si no volver contigo. Si no está seguro debe de estarlo ya sea de un sí o de un no, pero no permitas cosas a medias.