Foro / Pareja

No le molesta que esté con otros hombres

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 4:13
J
joelle_8607355
4/9/17 a las 1:33

Buenas tardes, me siento triste por eso queria pedir opiniones, no he podido dormir ni pensar en nada mas este fin de semana. A fines de mayo conoci, un muchacho, lo conoci siendo yo su profesora, aclaro que la diferencia de edad no es tanta, el 26 y yo 29. Eran clases particulares de matematicas en fin, ni bien empezamos las clases yo lo sentia muy comunicativo, muy abierto a hablar de temas personales etc etc, pero como ya me ha pasado con otros alumnos no me preocupe, pasaron dos semanas mas o menos y me empezo a traer regalos, bombones chocolates, se quedaba despues de clase a charlar, yo tenia mis dudas...paso un mes y un dia antes de despedirnos se animo y me preguntos me podia besar, y tuvo respuesta, le dije que si, yo ya estaba confundida y me parecia atractivo, estuvimos un mes de esa forma, solo con besos hasta que bueno, se dio lo que se tenia que dar, y avanzamos, dimos el paso de tener relaciones, a los dos nos gusto, nos seguimos viendo hasta la semana pasada, ya hacia tres meses de conocernos, cuestion que el me planteo que yo podia hacer lo que yo quisiera, eso incluia estar con otros hombres, y que el no tenia ningun problema, y la verdad me choco, muchisimo, el quiso verme de nuevo pero le dije que no, porque el tema es mucho mas delicado de lo que parece. Al margen de esto, el sigue viviendo con su ex novia, y este fin de semana se supone que es el ul!@#*! de convivencia, hace cuatro meses mas o menos que se pelearon por lo que pude ver en facebook, (ya que el, no me lo dice) pero es una relacion de 10 años, toda la vida juntos, han pasado muchas cosas juntos, y segun el como la relacion se desgasto, y mas que nada ella la quiso terminar, aunque ahora dice que es mutuo, en fin, el tema es que yo estoy confundidisima, el me trae regalos, me trata como novia, y como nunca nadie me trato, como una reina, a su vez tiene toda esta historia detras y a su vez quiere que este con otros hombres?? Tambien debo decir que el me dijo que esto mismo, se lo habia planteado su ex, que era normal estar con otra gente. No puedo creer que este pensando que puedo llegar a hacerlo...siento que no me quiere lo suficiente, y lo primero que me sale es salir corriendo y no verlo nunca mas, ya estoy sufriendo y creo que me podria hacer mucho daño, pero necesito una mirada masculina o una objetiva, alguna experiencia para no tirar todo lo lindo que vivimos por la borda sin luchar, al fin y al cabo la vida es hoy, pero no quiero sufrir, por favor necesito opiniones. Muchas gracias!!   




 

Ver también

J
joelle_8607355
4/9/17 a las 4:13

Gracias por responder, de hecho en este fin de semana se me han aclarado bastante las ideas, por ejemplo como conclusion NO PUEDO TENER UNA RELACION ABIERTA, por lo que, como me gusta muchisimo hablar con el y compartir otras cosas, le voy a ofrecer mi amistad a ver que me dice, pero no quiero ni puedo con una relacion asi, yo ya soy de otra forma, pienso diferente, la distancia fisica ya la empece a implementar y creo yo que el poco a poco, se ira alejando emocionalmente al no obtener sexo ( eso imagino)...en cuanto al tema de enfermedades, nos cuidamos los dos, asi que no hay problemas. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir