Foro / Pareja

¿no le intereso o será chica difícil _ ?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 14:29
F
famory_5991070
10/11/13 a las 3:43

Hola. Les pido su opinión, especialmente a ustedes chicas.

Tengo 21 y estudio Diseño gráfico. En salón de Diseño de Interiores estudia una chica que me encanta, me gusta físicamente y su forma de ser, pocas veces me gusta una chica como para tener una relación con ella.
Contadas veces la he visto, pero eso ha bastado.
Un día después de un mes de solo verla un amigo supo que me gustaba, la abordó y le dijo que si quería conocer un amigo, en eso llegué yo y ya le dije a la chica que quería conocerla, le quería sacar plática porque casi no hablaba. Parece que es tímida por que sonreía y se tapaba la boca con un cartera y soltaba a veces risitas. Al poco rato se fue porque la esperaban y dijo que luego platicábamos. Pasó un día y no la vi, al día siguiente la vi en el salón de enfrente salió con amigas y nos saludamos sonriendo, más tarde me la topé con su amiga en el pasillo y me junté a ellas, la saludé y las acompañé a donde iban, no hablaba mucho, solo contestaba con un si o no a mis preguntas, pero mantenía una ligera sonrisa y se mostraba atenta. Luego me dijo que iban a buscar a una maestra (no se si lo hizo para correrme) pero las acompañé, después de hablar con la maestra se metieron al baño y no se despidieron, se me hizo grosero y no las esperé. Al día siguiente la vi de frente 2 veces, ninguna me saludó, como si no la conociera. Pero la segunda vez pasó sola por enfrente de mi, mirando segura para enfrente y soltó una pequeña sonrisa como jugando conmigo o burlándose, no se.
Ahora mi pregunta., será que no le importo o solo se está haciéndose la difícil y quiere que yo le hable y la conquiste.

Ver también

A
an0N_604447899z
10/11/13 a las 14:29

Yo creo q se esta haciendo la dificil
las muejeres somos una cosa compleja xD, si no le importaras sencillamente hubiera seguido de largo, cuando una chica sonrie, o por lo menos cuando yo sonrio es para mostrar mi lado sutil, lindo, y un poco atractivo, asi es como yo lo veo, a la vez para señalar q me gusta lo q alguien dice, o q me parece tierno. Cuando me burlo de alguien lo hago a carcajadas, no creo q ella lo hizo asi... creo q quieres q le hables pero eso si tampoco la acoses xke sino ella se espantara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest