Hace poco conocí a un joven. Yo estaba en un lugar y mi primo se acerca junto con este chico. Al principio no hablábamos, no me atrajo pero después empezamos a hablar y me hizo reír mucho... Al otro día lo agregué en Facebook, nos reíamos de lo que habíamos hablado la noche anterior y me dijo "no me acordaba de tu nombre pero tu número es...." en un momento le pasé mi número de celular a mi primo y el chico anotó.
Desde ahí no dejamos de hablar. Al principio yo le escribía siempre, después probé que él me escriba y no lo hacía de seguido. Me pasó información por si quería ir a su casa (vive en otro pueblo) y le dije q realmente no podía, se me complicaba para ir hasta allá y me dijo que "me entendía" o también puso "si venís voy a hacer que quieras volver a visitarme"... como los dos dejamos en claro que queríamos vernos, acordamos que debía ser algún fin de semana que él venia a mi pueblo. Entonces este viernes que pasó, nos vimos, tuvimos relaciones y luego él se durmió... No me parecía mal ya que sé que hace muchas actividades y era lógico que esté cansado. A las 4 am me trajo a mi casa, le pregunté si nos volveríamos a ver y dijo que por supuesto pero desde entonces no me habló sobre lo que pasó... Al otro día temprano me mandó una foto con su hija y me dijo que sin querer se encontraron antes (tiene una niña de 5 años) yo quedé WTF? Aunque puede ser que me escribió xq la noche anterior yo le pregunté cuando veía a su hija y bueno... hablamos un poco de ella. Le contesté "que guapos!" Y listooo... nunca que me volvió a escribir. No sé si no le gustó lo que pasó o que... Y eso que vive conectado en las redes sociales.
Creen que pudo no gustarle y ya no me escribirá más?. Muero por saber de él (Me gusta un poco) pero me aguanto las ganas de escribirle.