Foro / Pareja

¿No le intereso?

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 6:40
Z
ziara_9451431
12/2/18 a las 2:03

Hace poco conocí a un joven.  Yo estaba en un lugar y mi primo se acerca junto con este chico. Al principio no hablábamos, no me atrajo pero después empezamos a hablar y me hizo reír mucho... Al otro día lo agregué en Facebook, nos reíamos de lo que habíamos hablado la noche anterior y me dijo "no me acordaba de tu nombre pero tu número es...." en un momento le pasé mi número de celular a mi primo y el chico anotó. 
Desde ahí no dejamos de hablar. Al principio yo le escribía siempre, después probé que él me escriba y no lo hacía de seguido. Me pasó información por si quería ir a su casa (vive en otro pueblo) y le dije q realmente no podía, se me complicaba para ir hasta allá y me dijo que "me entendía" o también puso "si venís voy a hacer que quieras volver a visitarme"... como los dos dejamos en claro que queríamos vernos, acordamos que debía ser algún fin de semana que él venia a mi pueblo. Entonces este viernes que pasó, nos vimos, tuvimos relaciones y luego él se durmió... No me parecía mal ya que sé que hace muchas actividades y era lógico que esté cansado. A las 4 am me trajo a mi casa, le pregunté si nos volveríamos a ver y dijo que por supuesto pero desde entonces no me habló sobre lo que pasó... Al otro día temprano me mandó una foto con su hija y me dijo que sin querer se encontraron antes (tiene una niña de 5 años) yo quedé WTF? Aunque puede ser que me escribió xq la noche anterior yo le pregunté cuando veía a su hija y bueno... hablamos un poco de ella. Le contesté "que guapos!" Y listooo... nunca que me volvió a escribir.  No sé si no le gustó lo que pasó o que... Y eso que vive conectado en las redes sociales. 
Creen que pudo no gustarle y ya no me escribirá más?. Muero por saber de él (Me gusta un poco) pero me aguanto las ganas de escribirle.

Ver también

Z
ziara_9451431
12/2/18 a las 2:19

¿Crees que hice mal en tener relaciones con él?

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 4:12

Hiciste mal en tener relaciones con alguien que apenas conoces.
En cuanto tuvo lo que quiso, se desapareció. Típico de patanes.

Z
ziara_9451431
12/2/18 a las 4:33
En respuesta a manuel_8006450

Hiciste mal en tener relaciones con alguien que apenas conoces.
En cuanto tuvo lo que quiso, se desapareció. Típico de patanes.

Lo hice porque él me gustaba y pensé que yo a él también 😓😓.
Lo peor es que ya está, ya lo hice y nada va a borrar lo tonta que fui. 

M
manuel_8006450
12/2/18 a las 4:35
En respuesta a ziara_9451431

Lo hice porque él me gustaba y pensé que yo a él también 😓😓.
Lo peor es que ya está, ya lo hice y nada va a borrar lo tonta que fui. 

Sí le gustabas, pero desgraciadamente fue solo para un ratito 😞

J
jeshua_6498119
12/2/18 a las 6:40

No lo veas como algo malo lo que te paso. Si el te gustaba no esta mal que llegues a ese punto con el. En todo caso el problema es no plantar en un primer momento cuales son tus intenciones, si buscas tener una relacion de pareja o solo pasar buenos momentos. Tal vez en las conversaciones de chat se confunden las cosas e interpreto mal. Pero dale tiempo y si te vuelve a hablar y ves que solo quiere pasar un rato contigo es que no quiere nada serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram