Foro / Pareja

No le gusto a mi novia

Última respuesta: 26 de junio de 2005 a las 19:34
H
heping_9441104
25/6/05 a las 20:52

el otro dia mi novia me dijo que no le gusta mi fisico, e engordado un poco y me a dicho que es por eso. que me quiere y le gusto como persona y que se siente muy bien conmigo, que se divierte etc, pero que cuando me mira ya no siente lo mismo que antes. me siento raro porque no se que hacer, aparte de intentar adelgazar seme hace raro estar con una persona a la que no le gusta mi fisico. a alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 20:55

Bueno
a mi particularmente no me gusta mi novio en sentido fisico. No es mi tipo pero veo algo mas alla de el y con el tiempo tambien lo quise fisicamente y me empezo a parecer agradable.Hace cuanto que estas con ella ? Quiza tiene que hacer el mismo "click" que hice yo.

H
heping_9441104
25/6/05 a las 21:06

El caso es
pues van casi dos años, en estos ultimos meses x los examenes e estado casi sin salir y sin moverme y e engordado de repente. ahora mismo me cuesta estar con ella por que pienso que quizas este incomoda y no puedo estar cariñoso con ella xq la veo casi como una extraña, cuando me a intentado besar me e apartado xq me resulta dificil besarla sabiendo que no le gusto. estoy confuso y no se si me lo dice enserio o que me lo aya dixo para que me cuide y vuelva a estar como antes.

T
thayna_6275924
25/6/05 a las 21:06

No es un caso excepcional
parecera muy arriesgado decirlo pero sabias que hay muchas parejas en las que uno no se siente muy atraido por su pareja?..solo que casi siempre lo callan

lo que pasa es que tu novia fue demasiado sincera...

en gustos se rompen generos.. y sin afan de ofender parece un poco superficial de parte de ella no crees?

yo te diria que si realmente tu sientes que esa chica te quiere por tu otras cualidades y vale la pena pues luches por ella... solo recuerda que la atracción fisica es algo importante..

ve al gimnasio, haz ejercicio ,ponte a dieta[con vigilancia medica claro], arreglate para ella... es todo..

pero una cosa mas... hay personas que somos muy sensibles[como yo] y ese tipo de comentarios pueden perjudicar mucho.. no dejes que pase eso porque recuerda como al principio dije que en gustos se rompen generos ..a ella no le gustaras fisicamente , pero a otras si... no cambies si tu te sientes agusto contigo[creo que es lo mejor que he dicho]

saludos.

A
alisha_8667541
25/6/05 a las 21:08

Y
hablaste de esto con ella ? es importante que ella sepa como te sentis por lo que dijo y por su actitud.

H
heping_9441104
26/6/05 a las 15:28

Si hable
se lo conté y le dige que tenia que pensar en lo que me habia dicho y en lo que siento despues de saber eso.
al estar con ella me siento agusto y me da la impresion que que ella tambien y no la noto avergonzada ni nada al estar conmigo, creo que si le gusto aunque le gustaria que volviera a estar como antes y kizas por eso me lo dijo. creo que seguiré como hasta ahora a ver si tengo razon o me equivoco.
gracias a tod@s

O
omama_9481595
26/6/05 a las 15:38

Mmm
Si tus palabras son un reflejo de las suyas hay algo grave. "Cuando me mira ya no siente lo mismo que antes"... esta frase va más allá de unos kilos de más? Mi pareja puede engordar pero nunca le diria eso.. puedo sugerir pero nunca decirle que no me gusta más porque engordó...Qué clase de amor es ese? acaso te amaba por delgado?

C
cristy_8083912
26/6/05 a las 16:19

Que fuerte
lo de tu novia... dile que se vea la "bella y la bestia"...

y tu tienes que verte "el rey leon"... akuna matata, o como se escriba

un abrazo

Y
yuqin_9689693
26/6/05 a las 19:34

Hola
quizá sea una excusa, porque por un cambio de imagen no se deja de querer a una persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook