Foro / Pareja

No le gusto a mi acuariano

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 12:59
X
xumei_9097489
8/1/17 a las 10:21

Buenas noches, tengo una duda existencial, el sexo con mi hombre Acuario no ha sido muy llevadera que digamos, al principio, obviamente todo miel y ningún problema respecto a ese tema,. después salí embarazada, y simplemente dejamos de tener contacto sexual, soy mujer Geminis, por mas que lo intente, y llegue a hablar con él del tema, él me decía que se preocupaba por mi y el bebé por las infecciones que en un par de ocasiones nos dieron,. ya tuve a mi bebé, paso la cuarentena, tuvimos luz verde para tener relaciones, y parece empezar algo cuando, sólo me emociona y se aleja,.  
Antes de mi, el estuvo casado, se podría decir que ambos eran muy mente abierta, y que hacían casi de todo,. yo por otro lado no tengo mucha experiencia, y quiero aprender de él, ya vivimos juntos, pero hasta hay veces que me siento mal, por que trato de besarlo y  no me sigue el beso, si no que me da picos,. lo abrazo, toco su espalda o pecho y se siente tenso,. y no sé que hacer,. una vez le pregunté si yo le gustaba, y me contesto que si, que mucho,. pero NO LO ENTIENDO;.. 

Dicen que con los acuario hay que tener mente abierta y proponer nuevas cosas, pero, yo simplemente no sé cómo, puesto a que cada que me acerco, él se aleja,. algo que he notado es que cuando yo me alejo, el viene a mi, pero siempre terminamos en la misma, una vez ya excitada yo, me abandona xD,. se siente horrible, por que nunca me había pasado esto,. es decir, sé que es de horrores comparar, pero, mis ex no me quitaban las manos de encima, me decían lo mucho que les gustaba, x y,. 

En resumen, mi acuario (ya vivimos juntos) 

-No me busca 
-No me besa apasionadamente 
-Practicamente no tenemos sexo
-Parece que vivo con un amigo (con el que comparto una hija) mas que con una pareja
-Tenemos gustos similares, pero somos muy diferentes, el es fanatico de ciertas cosas que yo no tanto
-Le molesta cualquier comentario o reclamo, por muy pequeño que sea (todo para mejorar de él)

y bueno ya escribí todo un libro; alguien pasó o pasa por algo similar? soy yo la del problema? 

Ver también

C
cosme_8659613
8/1/17 a las 12:59

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir