Foro / Pareja

No le gusta el sexo oral?!!?

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 8:27
T
tura_6530591
22/2/11 a las 5:36

Nunca pense q existiera hombre al q no le gustara el sexo oral. A mi me gusta pero a mi novio no. El otro dia mientras se lo hacia le pregunte q si le gustaba y me respondio q no mucho. El dice q en general nole gusta y nunca le ha gustado. A mi me prende y me encanta estarle besuqueandole la cosa. ...

Ver también

A
an0N_594687199z
22/2/11 a las 5:38

Q mall
Primeraa personaa q no veo q le guste el sexo oral o por lo menos primer hombree....!! agregame y hablamos si quieres! sayago_06@hotmail.com

A
an0N_649040799z
22/2/11 a las 10:08

No les gusta el sexo oral
opino lo mismo soy hombre y mencanta que mujer me lo haga¿pero le han echo correrse alguna vez asi?haber si es que la da miedo por que excita mucho,a mi mpasaba al principio no era capaz de correrme asi por la excitacion,me daba miedo y preferia qme masturbara y ahora......me encanta je je

T
tura_6530591
27/2/11 a las 8:27
En respuesta a an0N_649040799z

No les gusta el sexo oral
opino lo mismo soy hombre y mencanta que mujer me lo haga¿pero le han echo correrse alguna vez asi?haber si es que la da miedo por que excita mucho,a mi mpasaba al principio no era capaz de correrme asi por la excitacion,me daba miedo y preferia qme masturbara y ahora......me encanta je je

Miedo a eyacular o dolor?
Me ha dicho q siente q le chupo todo x dentro y q siente q se viene. Pero no es eso algo bueno?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir