Foro / Pareja

No le gusta el semen

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las :29
R
rai_7072600
7/1/11 a las 11:38

estoy preocupado porque llevo siete años con mi pareja y no le gusta nada la eyaculación le da asco ni correrme en su cara ni correrme en su boca y mucho menos tragarlo no le gusta nada nada, a ver si podriais decirme si es normal porque noto que me falta este final para completar una felación es como si no fuera aceptado, podriais ayudarme? gracias.

Ver también

A
an0N_848249599z
7/1/11 a las 13:57

¿por qué tiene que gustarle?
No a todas las mujeres les gusta que el tío eyacule en su cara y mucho menos en su boca. De hecho, la mayoría de las que hacen esa práctica es por complacer a sus parejas y no por disfrutar de ella, ya que no implica placer alguno para la mujer.

Claro que es normal que no le guste eso; y en la cama no hay nada obligatorio. No es cierto que la eyaculación le dé asco, sólo parece ser que es cuando quieres obligarla a terminar de determinada manera: y te aviso de que muchas mujeres encuentran humillante una corrida en la cara.

Te practica sexo oral y va bien la cosa ¿no? Pues no fuerces más.

I
isam_5761678
8/1/11 a las 15:11
En respuesta a an0N_848249599z

¿por qué tiene que gustarle?
No a todas las mujeres les gusta que el tío eyacule en su cara y mucho menos en su boca. De hecho, la mayoría de las que hacen esa práctica es por complacer a sus parejas y no por disfrutar de ella, ya que no implica placer alguno para la mujer.

Claro que es normal que no le guste eso; y en la cama no hay nada obligatorio. No es cierto que la eyaculación le dé asco, sólo parece ser que es cuando quieres obligarla a terminar de determinada manera: y te aviso de que muchas mujeres encuentran humillante una corrida en la cara.

Te practica sexo oral y va bien la cosa ¿no? Pues no fuerces más.

.
pues ami me daria asco correrme en la cara de mi novia XD

H
hommad_5728210
18/1/11 a las 20:25

Si quieres una respuesta más acorde con lo que buscas...
Mírate algún mensaje (en el foro de técnica hay varios, usa el buscador si no los encuentras) donde alguna chica comente que su chico no le quiere hacer sexo oral. Ahí encontraras todos los consejos que dan ellas para que él lo haga. Pero como ves, si eres tú el que pide algo, te van a dar negativas, que te lo tomes tú, o que eres un cerdo.
Hipocresia que lo llaman.

R
rai_7072600
21/1/11 a las 14:29
En respuesta a hommad_5728210

Si quieres una respuesta más acorde con lo que buscas...
Mírate algún mensaje (en el foro de técnica hay varios, usa el buscador si no los encuentras) donde alguna chica comente que su chico no le quiere hacer sexo oral. Ahí encontraras todos los consejos que dan ellas para que él lo haga. Pero como ves, si eres tú el que pide algo, te van a dar negativas, que te lo tomes tú, o que eres un cerdo.
Hipocresia que lo llaman.

Gracias por tu respuesta
te agradezco tu respuesta menos mal hay alguien con la mente abierta!! genial

L
logan_9052281
23/1/11 a las 18:06

Depende de quien sea !!!
Creo que es una actitud vejatoria no solo para la mujer si no para cualquier persona... Yo soy el primero que no me gusta hacerle eso a una chica. Pero aun así son muchas las que me han pedido que querían que lo hiciese en su cara y en sus pechos...

Creo que hay gente que cuanto más desorbitado sea más morboso es... Pero la verdad es que cuando llegas a ese punto culmen donde los dos estamos ardiendo he visto ese punto morboso de hacerlo en su cara. Eso sí, siempre que la otra persona también disfrute.

H
hommad_5728210
31/1/11 a las 22:39

No insultes...
Que pasa, que cuando los chicos hacemos sexo oral, no tragamos parte de vuestros fluidos que terminan en nuestra boca y se mezclan con la saliva?
Hay que aceptar que la pareja no se quiera tragar el semen, pero no me parece bien esa doble moral de algunas de crucificar este tipo de cuestiones y, recomendar a la chica que deje al chico por egoista cuando es él que no quiere hacerle sexo oral a ella...

H
hra_5738424
1/2/11 a las 5:48


Bueno mi enamorado tambien tenia el mismo deseo y me hablo de esta fantasia que tenia yo le dije que no me parecia buena idea pero como nunca habia probado esa experiencia acepte solo para complacerlo UU.
Al momento en que el eyaculo en mi boca senti fatal el sabor era tan desagradable y la textura tan pegosa en ese momento de asco se me ocurrio besarlo con el semen en la boca para que el sintiera lo desagradable que era. Los dos terminamos en el baño practicamente vomitando XD el dijo que jamas lo volveria hacer ! Yo creo que deverias provarlo para que tu mismo te des cuenta xq algunas mujeres nos desagrada mucho

H
hra_5738424
8/2/11 a las :20


Me agrada averte servido de mucha ayuda XD

H
hra_5738424
8/2/11 a las :29

Niña de wenas ideas !
Weno cuando mi novio y yo comensamos a tener sexo oral no sabias que ahacer y lo abiamos intentado pero el sabor era algo extraño a pesar de que el no eyaculara ! Entonces se nos ocurrio komprar chocolate y ponerlo en esa zona para que no sea un tanto extraño si no hay chocolate pueden probar con caramelos es algo gracioso, comico y muy tierno !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir