Foro / Pareja

No le gusta besar...

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 17:16
R
rahama_9919244
25/6/09 a las 8:28

A mi novio no le gustan mucho los besos, y casi nunca es problema hasta el momento en el que estamos con el juego previo al sexo. Si lo empiezo a besar, le dan ataques de risa, y el dice que es porque esta muy contento, pero eso es una apaga pasiones... He tratado de besarlo cuando no estamos a punto de tener relaciones y pasa igual, comienzan las risas. Antes pues no me afectaba tanto pero yo disfruto demasiado de los besos, de hecho es lo que más enciende mis motores, y al no tener eso es dificil para mi empezar tan rápido con la penetración, si casi nada de juego previo. Ahora si me siento triste cuando no logro besarlo y que me reponda sin risas

Ver también

Z
zhiyan_7301502
2/7/09 a las 14:01

Re:no le gusta besar...
Una cosa es que no le gusten los besos, y otra que cada vez que vayas a besarle se ria en tu cara. Independientemente de que le gusten o no deberia de tenerte respeto como primera norma hacia su pareja, y luego deberias hablarlo con el, el momento previo al acto sexual es igual de importante que el acto en si, tu tambien debes ir con "los motores calientes" y si esa es una manera que a ti te activa, que le busque el punto a besarte.

K
kun_7408834
3/7/09 a las 13:18

La dama lila
nosotros tenemos una tienda erótica y tenemos a una sexologa en plantilla. me acuerdo que vino una vez un caso parecido al tuyo y luego el chico estaba super contento. no te puedo decir como se soluciono pues eso es algo privado entre el paciente, o pacientes y la sexóloga. pero ahora son clientes mios fijos. mua
ladamalila@ladamalila.es o 620922066 gracias

M
miro_8657899
4/6/10 a las 17:16
En respuesta a kun_7408834

La dama lila
nosotros tenemos una tienda erótica y tenemos a una sexologa en plantilla. me acuerdo que vino una vez un caso parecido al tuyo y luego el chico estaba super contento. no te puedo decir como se soluciono pues eso es algo privado entre el paciente, o pacientes y la sexóloga. pero ahora son clientes mios fijos. mua
ladamalila@ladamalila.es o 620922066 gracias

Menos mal que has cerrado
hola conozco esta tienda y gracias a dios ha cerrado
era carisima, la dueña es mala persona, va dando consejo como si entendira del tema o fuese sexologa y es una sabidonga que no sabe nada, para mas inrri se cree que tiene un marido estupendo y no sabe que es mas ... que un palomo cojo, jejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir