Foro / Pareja

No le entiendo! y me esta empezando a tokar...

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 22:56
A
akitten_1d3dbcz
14/7/05 a las 22:50

a ver! esque no entiendo a mi ex!! le dije que pasase de mi para siempre k nunk nos hemos concodio y cada noche una perdida pa tkarme las narices...al día siguiente le igo que me deje en paz sino kiere nada xk yo siento algo x el aunk el x mi ya no y me cnt: kien t ha dixo k no sienta o no haya sentido nada por ti? cuando kieras hablar ya sabes...hablo ayer cn el y m dice k no sabe de que hablar que se qiuere llevar bien cnmigo...(me puso los cuernos) asik le dije k de mmento no podia llevarme bien cn el y k adios para siempre...(muy radical pero sé por k lo hago, xk tb lo hice cn otro, k 1 fue mi mejor amigo, tuvimos nuestra historia, lo dejó y no nos hablamos en casi un año y luego volvimos a hablar y estamos super bien, xk no siento na x el como antes) y hoy me vuelve a mandar un sms y me dice que cuando kiera hablar cn el k ya se, k el domingo de fiesta o cuando kiera...le cnt k no se k hay k hablar...k el no kiere nada cnmigo y me puso los cuernos y me pone: hablar lo k keras, mira ahora etsoy cn ella y mis amigos y no va a pasra nada xk todas me dan igual...cuando kieras hablar ya sabes..le digo k si el volveria a intentarlo y me pone, flipar!!! NO T HAGAS ILUSIONES CNMIGO K NO KIERO NADA AHORA, PERO KIERO LLEVARME BIEN CNTIGO...pa k ... m dice antes lo de las tias? y yo o mo mente e smuy complikada o entendi una indirecta tipo: solo me importas yu o nose...weno ahora le agrego xk ya k kiere hablar y ni me saluda!! este tio es tonto!

Ver también

H
hutman_7455038
14/7/05 a las 22:56

Inmadurez.
No le vendrían mal ciertas dosis de madurez a ese maromo...no dejes que juegue contigo y pónle las cosas bien claritas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest