Foro / Pareja

No la soporto!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 12:26
I
iraya_9680467
20/6/18 a las 7:14

No se si a alguna le pasa o le a pasado, xq estoy harta y no puedo mas con ella.
La hermana de ni novio me tiene harta y no puedo ni verla, desd que vivo con el cada vez que la veo es un constante de meterse en todo lo que hago y digo.
Ya nse que hacer y no puedo mas!, xq ahora que es verano se que me toca verla practicamente todos los dias como todos los veranos desde que estoy con mi novio y nose si podre aguantar un verano mas ya que el pasado verano casi me da un infarto del estres que me crea y encima parece que nadie se da cuenta de como me trata, y desde que a tenido a su hija es peor aun, me mira como por encima del hombro xq es madre y yo.no.
Nse que hacer xq se que pongo a mi novio en una situacion muy delicada xq es su hermana, xro se que no voy a poder aguabtar este vernaro.
Se que es un poko royo xro necesitava desahogarme un poquito.

Ver también

A
anwar_8235859
20/6/18 a las 8:32
En respuesta a iraya_9680467

No se si a alguna le pasa o le a pasado, xq estoy harta y no puedo mas con ella.
La hermana de ni novio me tiene harta y no puedo ni verla, desd que vivo con el cada vez que la veo es un constante de meterse en todo lo que hago y digo.
Ya nse que hacer y no puedo mas!, xq ahora que es verano se que me toca verla practicamente todos los dias como todos los veranos desde que estoy con mi novio y nose si podre aguantar un verano mas ya que el pasado verano casi me da un infarto del estres que me crea y encima parece que nadie se da cuenta de como me trata, y desde que a tenido a su hija es peor aun, me mira como por encima del hombro xq es madre y yo.no.
Nse que hacer xq se que pongo a mi novio en una situacion muy delicada xq es su hermana, xro se que no voy a poder aguabtar este vernaro.
Se que es un poko royo xro necesitava desahogarme un poquito.

Pues si que pasa a menudo... he tenido épocas en que no podía soportarla, pero ahora es más llevadero... ¿porqué la ves solo en verano? ¿No tienes opción de vivir en otro lado que no sea con ella?

I
iraya_9680467
20/6/18 a las 9:46
En respuesta a anwar_8235859

Pues si que pasa a menudo... he tenido épocas en que no podía soportarla, pero ahora es más llevadero... ¿porqué la ves solo en verano? ¿No tienes opción de vivir en otro lado que no sea con ella?

quiero.decir que cuando mas la veo es en verano.de normal,q es cuando nos.juntamos toda la familia de mo pareja, estamos esperando q no acaben.la reforma de la.casa, xro n creo w lleve a tiempo.
Estoy ya estresadisima de pensarlo, nse como acabaremos...

I
iraya_9680467
20/6/18 a las 10:54

la cuestion es q vivimos en el xalet de mis suegros, que es donde veranea toda la familia y  claro el.verano estan alli xq yo n puedo decirles que se vallan ellos y estoy hablandolo con el para ver que hacemos este verano xq al siguiente verano.ya no.tendre este problema, xro nse q pasara xq es muy insoportable y encima ahora con la.hija nse yo si acabe cogida de los pelos jiji.
gracias x escucharme

I
iraya_9680467
20/6/18 a las 12:26

eso estoy haciendo, hablandolo con el.
xro necesitava desahogarme un poko, gracias x escuchar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest