Foro / Pareja

No la quiero perder

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 12:00
B
briam_18404355
19/6/19 a las 11:02

Buenas a todos, soy un joven universitario meses atrás paso algo con una chica solo por placer, al poco tiempo me dijo supuestamente que estaba embarazada, no le creí e incluso me reí (todo por chat) mi reacción se debió a que no era digamos una chica tranquila pero ella seguía con seriedad a las finales le dije que si llegara a ser cierto de quien seria.
Paso hace un año aprox....
Hoy en la madrugada no se ni como llegue a su perfil en Facebook en el cual vi fotos de una niña con poca edad aun, por comentarios se que es la niña de la chica, se me vino a la mente lo que una vez me dijo que era mio, sin embargo desde la primera conversación que tuvimos la cual la mencione antes, desde entonces jamás hemos vuelto a hablar, la verdad no se si esa niña sea mía o no, tengo una duda que me mata, pero no quisiera preguntar.

Actualmente vivo una relación muy feliz con una persona a quien amo muchísimo, fue mi primer y gran amor que después de tiempo nos reencontramos y somos felices, en los últimos meses perdí muchos familiares y siempre conté con su apoyo, sin embargo es una persona que se, que si en algún momento le fallo, no dudaría en alejarse de mi lado. 

Ahora mi temor es que un día reciba la noticia que esa niña resulte ser mi hija, y que mi actual pareja se entere, se que por me terminaría al instante y la comprendo, no se que hacer como llevo las cosas, mi cabeza esta a punto de explotar, perdí mucho en muy poco tiempo, perderla a ella acabaría conmigo. Claro que a las finales si esa niña resulta ser mía me haría cargo de lo que necesite a futuro, pero en silencio para no comprometer mi actual, igual no quisiera preguntar porque se la actitud de la chica quizá aunque no fuera mio diría que si, y si lo es porque solo lo menciono una ves y no volvió a tocar el tema. 

Necesito opiniones que puedo hacer.... 
No quisiera terminar haciéndome cargo de una niña que no es mía. 
Si quisiera apoyar pero son que tampoco se sepa para o comprometer mi actual relación. 

No soy una persona mala, tengo las mejores intenciones, pero tengo miedo que mi pasado, desmorona mi ya golpeado presente.
Ayuda porfavor! 

Ver también

L
lou_2916311
19/6/19 a las 11:15
En respuesta a briam_18404355

Buenas a todos, soy un joven universitario meses atrás paso algo con una chica solo por placer, al poco tiempo me dijo supuestamente que estaba embarazada, no le creí e incluso me reí (todo por chat) mi reacción se debió a que no era digamos una chica tranquila pero ella seguía con seriedad a las finales le dije que si llegara a ser cierto de quien seria.
Paso hace un año aprox....
Hoy en la madrugada no se ni como llegue a su perfil en Facebook en el cual vi fotos de una niña con poca edad aun, por comentarios se que es la niña de la chica, se me vino a la mente lo que una vez me dijo que era mio, sin embargo desde la primera conversación que tuvimos la cual la mencione antes, desde entonces jamás hemos vuelto a hablar, la verdad no se si esa niña sea mía o no, tengo una duda que me mata, pero no quisiera preguntar.

Actualmente vivo una relación muy feliz con una persona a quien amo muchísimo, fue mi primer y gran amor que después de tiempo nos reencontramos y somos felices, en los últimos meses perdí muchos familiares y siempre conté con su apoyo, sin embargo es una persona que se, que si en algún momento le fallo, no dudaría en alejarse de mi lado. 

Ahora mi temor es que un día reciba la noticia que esa niña resulte ser mi hija, y que mi actual pareja se entere, se que por me terminaría al instante y la comprendo, no se que hacer como llevo las cosas, mi cabeza esta a punto de explotar, perdí mucho en muy poco tiempo, perderla a ella acabaría conmigo. Claro que a las finales si esa niña resulta ser mía me haría cargo de lo que necesite a futuro, pero en silencio para no comprometer mi actual, igual no quisiera preguntar porque se la actitud de la chica quizá aunque no fuera mio diría que si, y si lo es porque solo lo menciono una ves y no volvió a tocar el tema. 

Necesito opiniones que puedo hacer.... 
No quisiera terminar haciéndome cargo de una niña que no es mía. 
Si quisiera apoyar pero son que tampoco se sepa para o comprometer mi actual relación. 

No soy una persona mala, tengo las mejores intenciones, pero tengo miedo que mi pasado, desmorona mi ya golpeado presente.
Ayuda porfavor! 

Por partes.
La madre de la niña , ¿te ha reclamado algo.? ¿Has contactado con ella.?
No quieres preguntar por temor a que te diga que si, pero tienes esa duda que te mata.
Deberias enterarte de si es tuya o no, pero si temes que ella te diga que si, tu no te quedarias conforme y la pedirias pruebas, que de ser así, se armaria el revuelo que tannto temes y llegarias a perder a tu actual pareja por ocultar una cosa así.
Yo pienso que si esa niña es tu hija , la madre habría reclamadoté algún reconocimiento.
Si sigues esperando , es seguir sufriendo. Y si revuelves el asunto, es el 50%.O es tuya, y apechugas , o no es tuya y vuelves a tu paz.
Y en el medio de todo ésto está tu chica ,tu felicidad con tu ella.

E
ebony_18398590
19/6/19 a las 11:32

Hola! Por cómo cuentas los hechos y a mi modo de ver tienes 2 opciones:
A) Buscas a la madre de la niña ,hablas con ella y le pides hacer un adn y así despejar dudas de tu paternidad y  que solo así  comenzarías a hacerte cargo de la niña.
Hablas con la verdad a tu actual pareja, planteandole lo sucedido y tu gran duda de paternidad ya que la madre de la niña es de poco fiar por como "vive su vida alocadamente".
Como dice el refrán "Si te gusta el durazno aguantate la pelusa".

B) Te quedas callado y vives con esa duda por siempre. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 12:00

La chica ha pasado de tí... pero tú no de ella, pues si la encontraste en faceebook es porque la buscaste.
Al tema en sí... ella no creo que quiera saber nada de alguien que se tomó su embarazo en plan cachondeo.
Seguramente ya está viviendo una nueva vida y lo último que querrá es un "entrometido" que pueda cargarse esa nueva vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir