Foro / Pareja

No la pudo meter!!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 8:54
N
nailah_9067054
17/10/11 a las 20:13

hola cihcos, yo soy virgen aunque si eh tenido algunos fajes, niungno como el de hace unos dias, ya saben besos, me metio un dedo y me dolio un poco , ya lo habian hecho antes y no me gusto, el ya estaba bien puesyo y cuando intento meterlo no pudo , no se como que no se acomodaba, yo le dije que pararamos mejor.. a que se debiio! ya el tiene mcuha experiencia en eso

Ver también

N
nailah_9067054
17/10/11 a las 20:25

Ok
gracias, pero si solo metio la puntita, el me decia que abriera mas las piernas, a lo mejor era porque no estaba muy excistada!!

J
jochen_9565212
20/10/11 a las 8:54

Relajate y tomate tu tiempo
Hola bueno primero que todo el llegar a la cama y el estar con la persona que amas y deseas es algo super rico, pero tienes que tener claro que para ir a la cama ambos deben estar completamente existados o en su defecto reglajados para no tener problemas a la hora de hacerlo, primero que todo tu chico debe aprender a exitarte tocandote y tu igual a el tu debes estar bien lubircada pero debes estar bien tranquila porque a la hora de hacerlo estaras tensa y no dejaras que entre y lo que puede pasar es que en ves de pasar un momento super agradable, pasara un momento desagradable y un poco doloroso asi que ya sabes cuando estes con el que te caliente un poco y tu tranquila ok.............

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir