hola buenos días, tengo algunas dudas y espero alguna persona me ayude a analizar, tengo una amiga con la cual tenemos ya algún tiempo conociéndonos, por cosas del destino llegamos a la cama ya en varias oportunidades, ella era una chica virgen de algo mas de 25 al estar conmigo , nos llevamos super bien en casi todos los aspectos pero no tenemos una relación de pareja formalizada principalmente por miedo de su parte , por lo cual creo que cada quien es libre de estar con alguien mas, cosa que me molestaría mas no tendría opción a reproche, sin embargo esta semana se ha tornado algo extraño , el fin de semana estuvimos juntos nuevamente mantuvimos relaciones y hablamos muchas cosas y durante esta semana ella continuamente mediante sms me pregunta "que si ando con mi novia" "que si mi novia me ha castigado" "que estoy raro con ella" "que ella sabe que no somos nada, que solo somos amigos" y se ha tornado muy susceptible con pequeñas cosas que le he dicho, se que no esta en sus días, pero se me hace muy difícil entender realmente hasta que punto quiere llegar. agradecería sus opiniones. gracias