Foro / Pareja

No la entiendo.

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 18:35
G
gustau_2928374
10/7/18 a las 3:37

Buenas, no soy de hablar mucho en foros, así que intentaré resumir.

Hace un año conocí a una chica, hubo química y conectamos enseguida. A la hora de quedar, no parecía la misma persona. Era más fría y parecía estar incómoda, no obstante planteaba los temas de conversación como algo a largo plazo (irnos a vivir juntos por ejemplo). Lo nuestro no parecía avanzar, así que lo dejamos, pero seguimos manteniendo el contacto.

Pasado unos meses volvímos a hablar y surgió esa química otra vez, no obstante cambió cuando viajó al extranjero y se operó los pechos (parece una broma, pero no lo es), una semana después de operarse su personalidad cambió de golpe, no es cariñosa, no muestra interés ninguno, hasta llego a arrastrarme y no reacciona. Se conecta y no me contesta hasta pasada una hora y antes nunca me hacía eso.

La solución parece clara y fácil. Evitarla. No obstante el problema real viene ahora:
Me cela y me controla un montón. Cada vez que salgo, me pregunta con quien y a donde, cuando discutimos y no le contesto me dice: ya estás hablando o conociendo a otras? y cuando no aparezco durante horas: me pregunta qué estoy haciendo. En mi opinión es realmente contradictorio.

He hablado varias veces con ella para intentar llegar un acuerdo o solución. Le comento que yo estoy dispuesto a tener algo serio de manera segura. A lo que ella responde que le gusto y por eso hace lo que hace, pero no está preparado para algo serio. Está muy ocupada en su trabajo (6 días a la semana) y quiere dejarlo y abrir su propio negocio, para lo cual está ahorrando.

Yo me he mostrado flexible y que me gustaría ir despacio, no importa que nos viéramos poco (llevo intentado quedar con ella 2 meses), pero dice: que ser novio conlleva ya en sí muchas responsabilidades. Sin embargo, la noche antes de su día libre la dedica a salir con las amigas. A mí no me importa moverme por ella, pero ella no es capaz de usar 30 minutos de su día.

Entonces, la pregunta que me hago es la siguiente: está situación cambiará? o debería desistir. Si aguanto todo esto, es porque realmente me gusta, pero por su parte, no muestra ni atención ni cariño. Sólo lo siento cuando me viene a buscar porque está celosa.

Ver también

S
silda_8074711
10/7/18 a las 5:21

Ella no te quiere, dejala de una vez. Quiere tenerte ahí para ella, que estés siempre detrás... Pero si quisiera algo contigo lo demostraría, pero sus acciones dicen todo lo contrario. No te rebajes buscándola, pasa la página y probablemente cuando ya no le hagas caso ella te buscará porque no soporta la falta de atención, y es ahí cuando debes ser fuerte y no ceder. Aléjate de una vez y no intentes nada no vale la pena.

M
mumtaz_5162030
11/7/18 a las 17:13

Muchas gracias por contestar! Necesitaba unas opiniones desde el punto de vista neutral, porque el tema me tiene hecho un cacao mental.

Digamos que por así decirlo, me he "despegado" de ella o me he tomado un tiempo, si os soy sincero, no es la primera vez que pasa. Normalmente viene con celos, tratando de dar pena, en plan víctima y por último estaba con publicaciones mandandome indirectas.

Dice que le gusto, pero no tiene claro lo de tener una relación. Pero no le voy a dar más vueltas, y tampoco voy a esperar toda la vida.

M
mumtaz_5162030
11/7/18 a las 18:35

Estoy de acuerdo. A mí me pasa igual xD, no se notan nada naturales. Eso sí ,a la vista son impresionantes, pero me quedo con lo que venga de fábrica .

En fin, es una pena jaja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir