Foro / Pareja

No la dejo y hasta se casó a la iglesia.

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 2:27
K
kunal_8576388
8/6/16 a las 1:14

Leo y leo las historias tratando de que alguna me haga sentir que no estoy sola. Tuve una relación con un hombre casado, por el civil, entre su confusión y la distancia geográfica termine la relación, y me busco después de casarse a la iglesia!., pero hoy es totalmente lo que describen los terapeutas y psicólogos que debe ser un amante, nada de compromisos, nada de mensajes, no busca el acercamiento más que cuando quiere coincidir en tener relaciones y dijo que me amaba, y que no me lo dice porque se vuelve loco como anteriormente le pasaba que me decía todo lo que pensaba, sentía...y tampoco quiere oír lo que yo siento por el, me calla, no me deja expresarme y a mi me consume este sentimiento. El así está bien, lo ha expresado. Yo no. Quiero ser todo así como él lo es para mí. Se lo que debo hacer, dejarlo. Pero como hacerlo si el es lo que más amo.

Ver también

A
an0N_726493499z
8/6/16 a las 2:27

Pues aguántate
Él ama a otra, tú eres un agujero donde vaciarse y ya está. No quiere saber nada de lo que sientes o quieres, porque no significas nada. Es tu papel ¿por qué vas a dejarle?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest