AL final con el tiempo aprendes a que tanta palabrería de tu amante q dejará a su novia,q acaba siendo q no puede dejarla porque se siente comprometido con ella,pq ella lo dio todo por el pq bla bla..no son mas q excusas,al final cada uno se queda con lo que quiere de verdad,sta con quien quiere,con quien le gusta,diga lo que diga....
llegue a pensar q estaba con ella como el decia por los años ,por todo lo vivido ypor tantas cosas en comun,pero q el amor verdadero lo habia conocido conmigo,un poco absurdo pensar eso y estar con otra persona,no creeis?,llegue a pensar q mi historia se asemejaba con "los puentes de madison",pero una vez puesto los pies en la tierra, y un año despues,si sigue con ella,es porque la quiere,ya no me pregunto porque me busco,quizas por rutina y conmigo supero y tiene ese parche ala rutina para continuar con ella,ya no me tendrá más,pero tampoco veo castigo para alguien q elige quedarse con su pareja ,tras tanta promesa.chicas no os dejeis engañar,al final uno se queda con lo que le conviene,le hace feliz y por supuesto quiere de verdad.