HOLA A TODOS
Les escribo porke de verdad necesito un consejo, ayuda o sugerencia k pueda ayudarme a analizar esta situacion.
Tengo ya 2 años de relacion con mi pareja. El tiene 27 años, el mayor (solo son 2, su hermana tiene 20) es medico. Yo tengo 23 años y este año me estoy graduando en administracion.
Resalto estos datos porke kizas tbn pueda ser de importancia para la actitud q toma.
Comenzamos una relacion poco comun, ya que antes de estar con el, estuve 5 meses con su primo, y por causas del destino q yo tampoco esperaba, al tiempo me enamore de mi actual novio. Este hecho es segun el, el motivo por el cual no puede presentarme a sus padres (por lo de su primo)
Pues le he manifestado q me gustaria conocer a sus padres, ellos saben de mi existencia pero el no tiene ningun interes ni iniciativa en presentarme. Las oportunidades k le manifiesto sobre el tema, simplemente terminamos un poco en discusion. Hace un par de dias tocamos nuevamente el tema y le exigi k x favor sea sincero y me diga porke no puede presentarme a sus papas y me dijo tan friamente Q LE PRESENTARIA A CUALQUIER MUJER, PERO A MI NO, AL MENOS POR AHORA NO, ADEMAS K EL PRESIENTE K NO SERIA DEL AGRADO DE SUS PADRES POR TODO EL TEMA DE QUE ANTERIORMENTE FUI ENAMORADA DE SU PRIMO. (cosa q sucedio hace mas de 3 años, y su primo ya tiene nueva enamorada y hace su vida)
Fue muy doloroso y me senti humillada escuchando eso. Este tema se ha vuelto intocable, yo lo amo, pero este tipo de actitudes q toma me desconciertan, y me pongo a pensar QUE ES LO K EL REALMENTE QUIERE? LLEVAMOS YA 2 AÑOS!! me kiere realmente? o esta conmigo por costumbre? o porke? NO ME EXPLICO...