Foro / Pareja

No kiere presentarme a sus padres

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 6:43
M
maier_5806737
29/8/09 a las 7:51

HOLA A TODOS
Les escribo porke de verdad necesito un consejo, ayuda o sugerencia k pueda ayudarme a analizar esta situacion.

Tengo ya 2 años de relacion con mi pareja. El tiene 27 años, el mayor (solo son 2, su hermana tiene 20) es medico. Yo tengo 23 años y este año me estoy graduando en administracion.
Resalto estos datos porke kizas tbn pueda ser de importancia para la actitud q toma.

Comenzamos una relacion poco comun, ya que antes de estar con el, estuve 5 meses con su primo, y por causas del destino q yo tampoco esperaba, al tiempo me enamore de mi actual novio. Este hecho es segun el, el motivo por el cual no puede presentarme a sus padres (por lo de su primo)

Pues le he manifestado q me gustaria conocer a sus padres, ellos saben de mi existencia pero el no tiene ningun interes ni iniciativa en presentarme. Las oportunidades k le manifiesto sobre el tema, simplemente terminamos un poco en discusion. Hace un par de dias tocamos nuevamente el tema y le exigi k x favor sea sincero y me diga porke no puede presentarme a sus papas y me dijo tan friamente Q LE PRESENTARIA A CUALQUIER MUJER, PERO A MI NO, AL MENOS POR AHORA NO, ADEMAS K EL PRESIENTE K NO SERIA DEL AGRADO DE SUS PADRES POR TODO EL TEMA DE QUE ANTERIORMENTE FUI ENAMORADA DE SU PRIMO. (cosa q sucedio hace mas de 3 años, y su primo ya tiene nueva enamorada y hace su vida)
Fue muy doloroso y me senti humillada escuchando eso. Este tema se ha vuelto intocable, yo lo amo, pero este tipo de actitudes q toma me desconciertan, y me pongo a pensar QUE ES LO K EL REALMENTE QUIERE? LLEVAMOS YA 2 AÑOS!! me kiere realmente? o esta conmigo por costumbre? o porke? NO ME EXPLICO...

Ver también

A
an0N_728297699z
29/8/09 a las 13:03

Casi mejor
Yo soy de las que opino que cuanto mas lejos de la familia política mejor, menos se meterán en vuestra relación. Así que céntrate en estar bien con tu novio y disfrutar de vuestro amor, lo demás y los demás son secundarios.

N
neisy_8001507
30/8/09 a las 6:43

"fenómenal"
¿Para que queres conocer a sus padres?...desde que yo conozco a la familia de mi novio me hacen la vida imposible...lo que te dicen las chicas tienen razón cuanto mas lejos de la familia mejor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir