Foro / Pareja

No kiere k vaya a mi posada... esta aferrado

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 12:14
A
an0N_585632599z
15/12/10 a las 7:52

Para no hacerla muy larga llevo 4 años de nbovia han pasaod muchas cosas como que termino conmigo y se metio con otra , hace de eso 1 mes y medio, pues volvimos y le deje claro k no confio en el que tiene k ganarse mi confianza total a hecho muchas cosa spor mi dejo muchas ocas en vdd veo que cambio, pues resulta que tengo mi posada de mi escuela el jeuves y le dije k iria no lo inivte pork pues no creo k kiera se molesto y dijo k no keria k fuera esta terco aferrado a k no k el tanto k dejo por mi que parfa que voy que los prefieor salir con ello k kon el le dije k slagamos le viernes y miercoles me dijo k no total esta super cerrado... aclaro k antes de haber y terminado el se iva a su fiertas de la universidad y no me inbivtaba me enojaba y le valia decia k no me llevaria y no me llevaba sabiendo que habia viejas golfas no me llevaba... total no s ek hacer pork en vdd estabamos bien.. pero si kieor ir no se si en vdd no ir para que no se enoje o ir que e slo que yo opino por si el ve que hago lo k el kiere ustedes kreenn nooo no eso no se debe aparte no tiene nada de malo nunca le he dado un motivo para que desconfie a ocnparacion de el que me suguieren ayudddddddddddddaaaaaaaaaa
gracias besos

Ver también

A
an0N_888009499z
15/12/10 a las 12:14

Haz tu vida
Sois novios, no siameses. Así que si quieres salir con tus compañeros, sales y punto.

Y si él a renunciado a tantas cosas, es su problema, no tiene derecho a hechártelo en cara. Porque una cosa es que se lo curre para volverse a ganar tu confianza y otra muy distinta es que renuncie a su independecia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram