Foro / Pareja

No he tenido novio

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 23:34
A
an0N_634591199z
8/8/09 a las 6:00

tengo 22 años y nunca he tenido novio, y si tenido oportunidad pero desde que iba en la secundaria siempre me he alejado de las persona q me atraen a laa que yo les gusto, eso si tengo amigos he entrado a la universidad y a lo mas que he llegado es a la amistad, pero no se porque se me complica tanto eso, simpre reprimo mis sentimientos y si alguien me gusta no lo digo y quiero a la persona en silencio y en realidad no se porque me da miedo el niviazgo no se como se trrata a un novio anque yo sepa que le gusto a esa persona y el meguste o sienta cariño por esa persona siempre esquivo, y me sineto peor porque me doy cuenta que todas mis amigas han tenido y yo no. denme algun consejo por favor.

Ver también

A
an0N_904790099z
8/8/09 a las 6:05


Hola. Yo creo que le estas dando mucha vuelta al asunto y te provoca stress... debes olvidarte un poco de eso de que "nunca he tenido novio" y darte la oportunidad de que se te acerquen sin tener intenciones de que esa persona sea tu novio. Debes dejar fluir las cosas... Y ten presente algo no elijas lo primero que aparesca. Me acuerdo que a los 19 años pensaba igual que tu y elegí muy mal, porque solamente queria tener novio.
cuidate, espero haberte ayudado un poco.

A
an0N_555691599z
9/8/09 a las 15:54

Dices que
Si no has llegado a nada más allá de una amistad, es porque reprimes tus sentimientos.
Hace tiempo recuerdo que yo era así... sabes qué es lo mejor para estos casos? Internet! Quizás parezca una tontería, pero ayuda a desinhibirse poco a poco con el chico que te guste.
Consigues su correo y empezáis a hablar, a tontear... vas ganando confianza (ya que detrás de una pantalla es mucho más fácil expresarte), y cuando estés preparada, quedáis y a ver que pasa!
Pero como ya te han dicho, no tengas prisa.

A
an0N_953438399z
9/8/09 a las 23:34

Que lastima!
22 años y no sabes disfrutar de la vida, cuando aprendas serás una vieja! Disfruta y dejate de tonterias y deja de soñar, seguro que aun eres virgen con tanta tonteria no me extraña.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir