Foro / Pareja

No he podido llegar al orgasmo

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 6:07
A
aaya_13692738
5/4/19 a las 5:28

Bueno, soy algo nueva en esto de tener relaciones sexuales. Tengo 19 años y recientemente tuve mi primera vez con mi novio. A él le gusta centrarse en mi cuando estamos en ello, porque dice que prefiere darme placer a mi y que quiere que acabe, la cosa es que aunque me haga sexo oral por un laaargo rato (entre otras cosas), no logro tener un orgasmo. Lo que se me hace raro es que yo realmente lo disfruto, me gusta demasiado lo que siento y me siento muy excitada y todo, no creo que él esté haciendo algo mal ni nada. Mi novio me dijo que tenía que masturbarme más seguido para que yo descubra que me gusta y así le pueda decir a él qué hacerme, pero la verdad es que masturbarme me aburre, no siento igual a que si me tocara.
Entonces no sé cómo se supone que descubra qué es lo que me gusta, y menos cuando pues en realidad sí me gusta lo que él me hace.

Ver también

E
elisea_13684173
5/4/19 a las 6:07

Yo te podría dar el consejo de perder la pena y realizarlo enfrente de él ya que es aún más exitante, necesitas mucha estímulacion, relajación y gozar lo que hacen perder las penas e intentar ambos y compartir sus gustos sexuales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir