Foro / Pareja

No he logrado un orgasmo

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 4:42
P
pinar_7955563
21/5/13 a las 2:56

Hola, tengo ciertos problemas con mi vida sexual, tengo 22 años, hace 5 meses tuve mi primera relación sexual con mi novio, los siguientes problemas son que nunca he tenido un orgasmo, y el siempre me pide que le haga sexo oral, a mi no me gusta hacerlo, pero el me insiste mucho y lo hago, sin embargo el nunca me ha hecho sexo oral, solo en dos ocasiones le dio un beso, y ya por eso el dice que el me ha hecho sexo oral, cree que no sé, pero yo se que nunca lo ha hecho, y no me molesta que no lo haga, pero si él no lo hace porque yo lo tengo que hacer, cuando le he dicho que no me gusta. Después de que le hago sexo oral, el me penetra pero siento que dura poco, solo dura un poco mas cuando le hago sexo oral o cuando yo soy la que lleva el control y estoy arriba de el, pero yo me canso mucho :/ y no se muy bien como hacerlo, ósea que no lo disfruto, y él se enoja conmigo porque nunca he tenido un orgasmo y me dice que no siento nada y que soy dura y fría como una piedra y que soy asi por que le soy infiel. El dice que él no tiene la culpa de que yo no tenga un orgasmo, por eso ahora finjo que tengo uno, para evitar ese problema, por que creo que el tiene razón, que es mi culpa no lograr un orgasmo, pero hay veces que me pide sexo oral, y no me toca, ni me penetra, solo eyacula y se termino el fantástico sexo. Siento que antes me excitaba y gustaba más cuando dábamos fajes intensos Que hago para tener un orgasmo?

Ver también

J
jenara_6973012
21/5/13 a las 4:42

Jum
Pero mal polvo te salio el muchacho, tienen que hablar bien, porque una vida sexual insatisfecha jummmmm, es lo peor para una relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook