Foro / Pareja

No hay tiempo mi esposo prefiere su trabajo

Última respuesta: 12 de mayo de 2019 a las 2:44
Z
zakia_8056448
4/5/19 a las 6:40

Hola quisiera opiniones sobre mi relación con mi esposo ya tenemos quince años de casados el trabaja toda la semana desde q amanece hasta q anochece y el fin de semana a veces nos dedica el poco tiempo q le sobra a mi hijo y a mi, ya hemos hablado de separarnos y el ha puesto una fecha de seis meses para ver si deberás queremos estar juntos y yo solo le exijo tiempo para nosotros pero sigo viendo q él sigue en las mismas y por un lado de repente cuando tiene tiempo la pasamos bien pero cuando se va con sus amigos me da mucho coraje porque siento que él solo está en la casa por tener un lugar a donde llegar porque siento que no le hacemos falta y para él es más importante su trabajo y sus amistades.

Ver también

N
naouel_6332315
4/5/19 a las 22:14
En respuesta a zakia_8056448

Hola quisiera opiniones sobre mi relación con mi esposo ya tenemos quince años de casados el trabaja toda la semana desde q amanece hasta q anochece y el fin de semana a veces nos dedica el poco tiempo q le sobra a mi hijo y a mi, ya hemos hablado de separarnos y el ha puesto una fecha de seis meses para ver si deberás queremos estar juntos y yo solo le exijo tiempo para nosotros pero sigo viendo q él sigue en las mismas y por un lado de repente cuando tiene tiempo la pasamos bien pero cuando se va con sus amigos me da mucho coraje porque siento que él solo está en la casa por tener un lugar a donde llegar porque siento que no le hacemos falta y para él es más importante su trabajo y sus amistades.

hola mucho gusto creo que tu marido ya perdio el interes en la familia... deberias de retomar el tema  de tratar de ser feliz sin el...

Y
yuxuan_7248803
4/5/19 a las 23:15
En respuesta a zakia_8056448

Hola quisiera opiniones sobre mi relación con mi esposo ya tenemos quince años de casados el trabaja toda la semana desde q amanece hasta q anochece y el fin de semana a veces nos dedica el poco tiempo q le sobra a mi hijo y a mi, ya hemos hablado de separarnos y el ha puesto una fecha de seis meses para ver si deberás queremos estar juntos y yo solo le exijo tiempo para nosotros pero sigo viendo q él sigue en las mismas y por un lado de repente cuando tiene tiempo la pasamos bien pero cuando se va con sus amigos me da mucho coraje porque siento que él solo está en la casa por tener un lugar a donde llegar porque siento que no le hacemos falta y para él es más importante su trabajo y sus amistades.

Si él ha puesto un margen para ver si lo arreglais pero no hace nada por intentarlo yo creo que está bastante claro. 
Intentar quedar lo mejor posible. 

S
shabir_13663382
5/5/19 a las 3:51

Este no es un problema de ayer, al parecer llevas algun tiempo  con ello, si no ha cambiado en estos 15 anos, no veo salida

Piensa en tus opciones, porque ni tu ni su hijo son su prioridad.

Y
yoanna_13676870
5/5/19 a las 7:18
En respuesta a yuxuan_7248803

Si él ha puesto un margen para ver si lo arreglais pero no hace nada por intentarlo yo creo que está bastante claro. 
Intentar quedar lo mejor posible. 

Muy buen comentario, pienso que una relación de pareja incluye sensibilidad, comprension, validación, empatía, respeto, esfuerzo, compromiso, y el deseo de invertir tiempo, comunicación y estrategias para solucionar las situaciones que marchitan, debilitan o arruinan la relación. Te sugiero amiga Ledaluz que le propongas ideas o maneras para que puedan alcanzar esto. Puede parecer absurdo, pero quizás (como te dijo) el tenga la disposición de hacerlo, pero al final no sabe como. Dile claramente en medio de su rutina los cambios que tu esperas y que ambos saben que si se pueden hacer; compartele como puede ordenar sus prioridades para que haya ese tiempo tan necesario para la familia; y puntualiza que esos ajustes no son opcionales, sino muy necesarios para la salud del matrimonio y la armonía del hogar; y creo, que si el en verdad aprecia su relación y familia, lo intentará, se esforzará  y tu lo verás y le ayudarás. Bendicionesss 

Z
zakia_8056448
7/5/19 a las 16:26
En respuesta a shabir_13663382

Este no es un problema de ayer, al parecer llevas algun tiempo  con ello, si no ha cambiado en estos 15 anos, no veo salida

Piensa en tus opciones, porque ni tu ni su hijo son su prioridad.

Hola gracias x tu comentario y si, al principio q nos casamos  nos costó acoplarnos pero ya sabes cuándo anda uno de novios creemos q con el tiempo las cosas van a mejorar  pero ya son muchos años de lo mismo.

S
shabir_13663382
7/5/19 a las 16:30
En respuesta a zakia_8056448

Hola gracias x tu comentario y si, al principio q nos casamos  nos costó acoplarnos pero ya sabes cuándo anda uno de novios creemos q con el tiempo las cosas van a mejorar  pero ya son muchos años de lo mismo.

Muchos años, nunca es tarde....tú y solo tú tienes que decidir.

Suerte. 

Z
zakia_8056448
7/5/19 a las 16:41
En respuesta a yoanna_13676870

Muy buen comentario, pienso que una relación de pareja incluye sensibilidad, comprension, validación, empatía, respeto, esfuerzo, compromiso, y el deseo de invertir tiempo, comunicación y estrategias para solucionar las situaciones que marchitan, debilitan o arruinan la relación. Te sugiero amiga Ledaluz que le propongas ideas o maneras para que puedan alcanzar esto. Puede parecer absurdo, pero quizás (como te dijo) el tenga la disposición de hacerlo, pero al final no sabe como. Dile claramente en medio de su rutina los cambios que tu esperas y que ambos saben que si se pueden hacer; compartele como puede ordenar sus prioridades para que haya ese tiempo tan necesario para la familia; y puntualiza que esos ajustes no son opcionales, sino muy necesarios para la salud del matrimonio y la armonía del hogar; y creo, que si el en verdad aprecia su relación y familia, lo intentará, se esforzará  y tu lo verás y le ayudarás. Bendicionesss 

Hola muchas gracias x tomarte el tiempo de leer mi mensaje y pues en cuanto a mi situación no digo q solo él ha fallado yo creo q también he tenido mis errores y tal vez eso no nos a ayudado mucho en la relación y ahora él está con la idea de entrar a estudiar el día sábado y pues ya había pasado anteriormente y sé q ese día no lo vamos a ver xq siempre alguno de sus compañeros le hacen alguna invitación y viene llegando en la noche si no es q en la madrugada  y el domimgo ya no quiere saber nada xq está cansado pero si se molesta si no lo tomamos en cuenta si nosotros hacemos planes 🙁 

Z
zakia_8056448
7/5/19 a las 16:43
En respuesta a shabir_13663382

Muchos años, nunca es tarde....tú y solo tú tienes que decidir.

Suerte. 

Pues si, tienes razón debería pensar más positivo y menos negativo gracias.

A
amelio_13645022
11/5/19 a las 13:56
En respuesta a zakia_8056448

Hola quisiera opiniones sobre mi relación con mi esposo ya tenemos quince años de casados el trabaja toda la semana desde q amanece hasta q anochece y el fin de semana a veces nos dedica el poco tiempo q le sobra a mi hijo y a mi, ya hemos hablado de separarnos y el ha puesto una fecha de seis meses para ver si deberás queremos estar juntos y yo solo le exijo tiempo para nosotros pero sigo viendo q él sigue en las mismas y por un lado de repente cuando tiene tiempo la pasamos bien pero cuando se va con sus amigos me da mucho coraje porque siento que él solo está en la casa por tener un lugar a donde llegar porque siento que no le hacemos falta y para él es más importante su trabajo y sus amistades.

Hola muy buenos dias... Bien aveces hay muchos factores en los que en el trabajo se siente uno mas agusto... Puesto que dentro de este... No hay discusión con nadie alcontrario encuentras tan buena relación con los compañeros que prefiririas estar mas tiempo ahi que llegar a casa y que empiecen las discuciones por cualquier cosa, en verdad que aveces por la cosa mas estupida hacen una tempestad asi que pues si pones las cosas en una balanza y usas un poquito tu cerebrito; te daras cuenta que en realidad en el trabajo o con tus compañeros evitas discutir y llevar una vida que si deporsi ya es asfixiante por los problemas diarios le cargas los de casa; uno se quiere volver loco y para no hacerlo buscas la forma de subsistir, esa es una buena forma pues olvidas un rato los problemas de casa que en ves de ver apoyo son reclamos por todo... 😉 Asi que bueno cada un@ sacara su propia conclusión... Excelente dia!!! 

A
amelio_13645022
11/5/19 a las 14:00
En respuesta a zakia_8056448

Hola gracias x tu comentario y si, al principio q nos casamos  nos costó acoplarnos pero ya sabes cuándo anda uno de novios creemos q con el tiempo las cosas van a mejorar  pero ya son muchos años de lo mismo.

Esto me suena como si la boda fue mas obligada que de voluntad y si desde un principio lo persibiste para que continuarlo... Las cosas no cambian asi como asi... 😲 

Z
zakia_8056448
11/5/19 a las 16:53
En respuesta a amelio_13645022

Esto me suena como si la boda fue mas obligada que de voluntad y si desde un principio lo persibiste para que continuarlo... Las cosas no cambian asi como asi... 😲 

Hola lo q pasa es que tenemos cosas en común  pero yo veía cosas q no me gustaban de él pero no le deba mucha importancia yo sabía q una perfecta no la hay pero una vez en una discusión él me dijo q cuando nos casamos él pensó q yo cambiaría lo q a él no le gusta de mí lo cual si me tomo por sorpresa xq nunca creí q pensará de esa forma y a veces siento q entonces xq se casó ? 

Z
zakia_8056448
11/5/19 a las 16:56
En respuesta a amelio_13645022

Hola muy buenos dias... Bien aveces hay muchos factores en los que en el trabajo se siente uno mas agusto... Puesto que dentro de este... No hay discusión con nadie alcontrario encuentras tan buena relación con los compañeros que prefiririas estar mas tiempo ahi que llegar a casa y que empiecen las discuciones por cualquier cosa, en verdad que aveces por la cosa mas estupida hacen una tempestad asi que pues si pones las cosas en una balanza y usas un poquito tu cerebrito; te daras cuenta que en realidad en el trabajo o con tus compañeros evitas discutir y llevar una vida que si deporsi ya es asfixiante por los problemas diarios le cargas los de casa; uno se quiere volver loco y para no hacerlo buscas la forma de subsistir, esa es una buena forma pues olvidas un rato los problemas de casa que en ves de ver apoyo son reclamos por todo... 😉 Asi que bueno cada un@ sacara su propia conclusión... Excelente dia!!! 

Si en eso tienes razón yo también he tenido mis errores y estoy tratando de cambiarlos para estar bien con él y q no sienta q llegar a la casa sea un martirio incluso ya trato de no reclamar nada pero siento q ahora a él ya no le interesa y x eso se enfoca en su trabajo.

B
bobo_3580383
12/5/19 a las 2:44
En respuesta a zakia_8056448

Hola quisiera opiniones sobre mi relación con mi esposo ya tenemos quince años de casados el trabaja toda la semana desde q amanece hasta q anochece y el fin de semana a veces nos dedica el poco tiempo q le sobra a mi hijo y a mi, ya hemos hablado de separarnos y el ha puesto una fecha de seis meses para ver si deberás queremos estar juntos y yo solo le exijo tiempo para nosotros pero sigo viendo q él sigue en las mismas y por un lado de repente cuando tiene tiempo la pasamos bien pero cuando se va con sus amigos me da mucho coraje porque siento que él solo está en la casa por tener un lugar a donde llegar porque siento que no le hacemos falta y para él es más importante su trabajo y sus amistades.

Hola.lo que dices no es nada extraño en cualquier sociedad.la mayoria de las personas se las pasan mas tiempo trabajando que con su familia.lo que es falta de conciencia es hacerlo habitual y eso ta pasa a los extremos por que se supone que lo que hagas lo haces por tu familia y por su beneficio.en este caso creo que el divorsio o la amenaza del mismo puede ser un clip de darse cuenta hasta donde y en que situasion ha llegado la relacion y quizas ayude a rectificar.la otra solucion esta en la educacion para lograr el exito en una relacion de familia y por ende llevar a cabo estrategias.y tu me diras pero como es posible.pues te dire que llevo estudiando las llamadas relaciones interpersonales y me ha ayudado mucho a entender como la sociedad lleva a cabo un plan para que la monotonia de la vida diaria se mantengan donde estan y el conformismo y la perdida de un propósito o metas a cumplir son partes la ruptura familiar.y mi trabajo es hacer que se vuelva a soñar y crear vision hacia una nueva realidad pero para eso se tiene que comenzar a descubrir cual es en realidad ese deseo ardiente por el cual harias lo posible por hacer realidad tus sueños por que muchos no entienden que la riqueza no se mide por el dinero sino por el tiempo de calidad que tengamos para poder realizarlos.por otra parte quien tiene mucho tiempo no tiene dinero y otros no tienen ni tiempo ni dinero pero puedo ayudarte mediante un sistema educativo a conseguir esa combinacion de tiempo y dinero siempre y cuando estes dispuesta a aprender.ademas de garantizar mediante ese mismo sistema un medio para lograr estabilidad economica y poder sacar de ese empleo a su marido.este proyecto de realiza en un equipo de economia colaborativa y se llama "Familias sin jefes"puesto que si estas interesada me puedes responder por aqui y te mando mi numero.saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram