En respuesta a doly_5541548
Comunicación
Antes que nada te felicito por el interés que tienes hacia tu pareja, eso es un punto a tu favor.
Son jovenes, hay cosas que aun deben aprender, pero desde mi experiencia te puedo decir que hay veces que las mujeres solemos tener otro tipo de conflictos que llegan a afectar nuestra vida sexual, por ejemplo alguna frustración personal,
depresión, o que este tratando de decirte algo y no se atreva.
Te aconsejo que dejes de intentar, que hables con ella acerca del por qué de esa actitud y que por tu salud mental dejaras de insistir, a ver que tal se dan las cosas. Otra opción es preguntarle como se siente, si hay algo que le este preocupando dejando fuera el tema de la sexualidad.
Es solo un consejo, tu que conoces mejor la situación quizas puedas ver mas opciones.
Saludos, y que todo salga bien.
Gracias
Hola
Ya se que algunos temas cambian el humor... Además ella a veces tiene ansiedad y entiendo que en esos momentos ni piense en ello. Pero por otro punto la ansiedad no es algo constante quiero decir que esta más tiempo calmada que con ansiedad.
Estudios falta de tiempo etc... bueno es entendible pero a veces me da rabia porque se está ratos sin hacer "nada" y luego me dice que no porque tiene muchas cosas que hacer y ahí me da un punto de pensar que no quiere nada...
De hablar hablamos mucho de este tema y todo parece apuntar a un tema hormonal.
La verdad es que escribí aquí un poco como desahogo...
Saludos y gracias