Foro / Pareja

No hay sexo con mi pareja

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 7:07
N
nayana_18792930
18/11/19 a las 3:16

Hola! Quería saber la opinión de ustedes, estoy de novia con un chico hace 9 años ya y solo hemos tenido relaciones sexuales anales, al principio (los primeros 3 años, yo menor de edad y el mayor, 7 años de diferencia) le consulte por qué no pasaba nada y el me dijo por el tema de la edad y temas legales no quería hasta que yo no cumpliera los 18 y fuese mayor, bueno lo entendí, pero después pasaban los años y todavía sigo esperando pero veo que no va a pasar nada. Que piensan ustedes que le pasa a él? Estoy pensando en separarme porque ya no quiero más esto..
espero me ayuden, gracias

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 3:23
En respuesta a nayana_18792930

Hola! Quería saber la opinión de ustedes, estoy de novia con un chico hace 9 años ya y solo hemos tenido relaciones sexuales anales, al principio (los primeros 3 años, yo menor de edad y el mayor, 7 años de diferencia) le consulte por qué no pasaba nada y el me dijo por el tema de la edad y temas legales no quería hasta que yo no cumpliera los 18 y fuese mayor, bueno lo entendí, pero después pasaban los años y todavía sigo esperando pero veo que no va a pasar nada. Que piensan ustedes que le pasa a él? Estoy pensando en separarme porque ya no quiero más esto..
espero me ayuden, gracias

problemas legales?
a ver si entiendo te penetraba analmente porque no queria problemas con la ley?

esto tiene que ser una broma...

N
nayana_18792930
18/11/19 a las 3:25

Nono, eso empezó a pasar después de los 3 años, cuando yo ya era mayor. 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 3:27
En respuesta a nayana_18792930

Nono, eso empezó a pasar después de los 3 años, cuando yo ya era mayor. 

no se perdon pero hay algo que no cuadra,9 años de relacion y solo hay sexo anal? no termino de entenderlo..

N
nayana_18792930
18/11/19 a las 3:34
En respuesta a mfernanda.g

no se perdon pero hay algo que no cuadra,9 años de relacion y solo hay sexo anal? no termino de entenderlo..

Yo tampoco, lo espere demasiado tiempo. Para mí tampoco cuadra. Últimamente no estamos teniendo ningún tipo de relación, es más como una relación de amigos la que tenemos. Al principio pensé que era un problema mío, me sentía mal porque el no quería tener relaciones (vaginales) conmigo pero, siempre que estábamos en el acto el decidía hacerlo por atrás y yo antes que nada lo dejaba que siguiera hasta que me cansé y dije basta!

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 3:40
En respuesta a nayana_18792930

Yo tampoco, lo espere demasiado tiempo. Para mí tampoco cuadra. Últimamente no estamos teniendo ningún tipo de relación, es más como una relación de amigos la que tenemos. Al principio pensé que era un problema mío, me sentía mal porque el no quería tener relaciones (vaginales) conmigo pero, siempre que estábamos en el acto el decidía hacerlo por atrás y yo antes que nada lo dejaba que siguiera hasta que me cansé y dije basta!

si ya no eres feliz pues separate,si aun lo quieres habla con el y exponle todo lo que sientes y si no reacciona pues ya tomaras a tu parecer la mejor desicion.suerte.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 3:42
En respuesta a nayana_18792930

Yo tampoco, lo espere demasiado tiempo. Para mí tampoco cuadra. Últimamente no estamos teniendo ningún tipo de relación, es más como una relación de amigos la que tenemos. Al principio pensé que era un problema mío, me sentía mal porque el no quería tener relaciones (vaginales) conmigo pero, siempre que estábamos en el acto el decidía hacerlo por atrás y yo antes que nada lo dejaba que siguiera hasta que me cansé y dije basta!

Tu novio tiene un problema o un gusto definido, pero aqui tu novio no es importante, lo que importa es cómo te sientes, si en 6 años que tienen de relaciones, jamás ha considerado tus deseos y gustos, hay un problema,  peor aún,  si actualmente no tienen relaciones, creo que deberías reconsiderar tu relación, aunque el sexo no es lo más importante, en tu caso, en el sexo demuestra el poco valor y amor que te tiene.  

M
marli_753950
18/11/19 a las 4:18

No suena muy lógico lo que te pasa, pareciera como que a él lo violaron de chico o le gusta tener sexo con gays.

Lo mejor es que termines esa relación.
 

N
nayana_18792930
18/11/19 a las 4:26
En respuesta a marli_753950

No suena muy lógico lo que te pasa, pareciera como que a él lo violaron de chico o le gusta tener sexo con gays.

Lo mejor es que termines esa relación.
 

Si mi duda es si él es gay

M
mirna_733973
18/11/19 a las 6:00
En respuesta a nayana_18792930

Hola! Quería saber la opinión de ustedes, estoy de novia con un chico hace 9 años ya y solo hemos tenido relaciones sexuales anales, al principio (los primeros 3 años, yo menor de edad y el mayor, 7 años de diferencia) le consulte por qué no pasaba nada y el me dijo por el tema de la edad y temas legales no quería hasta que yo no cumpliera los 18 y fuese mayor, bueno lo entendí, pero después pasaban los años y todavía sigo esperando pero veo que no va a pasar nada. Que piensan ustedes que le pasa a él? Estoy pensando en separarme porque ya no quiero más esto..
espero me ayuden, gracias

¿como que ya le soportaste mucho? ¿no crees? amiga, deja a este tipo!!! con el no habra mas que sexo placentero para el y nada para ti, ¿que es lo que quieres tu de una relacion de pareja? ¿solo ser el receptaculo eyaculador del barbajan? ¿eres el jugetito sexual con el que el se desahoga? Lo que le pasa es que ya te vio la cara de.... él esta muy comodo y feliz de eyacularte el culo y volver a su vida de soltero y sin compromisos, si quieres seguir siendo el bacinejo donde el deposita sus porquerias no le digas nada ni lo dejes, si quieres tener un hombre que te comprenda y te empieze a satisfacer, deja a este imbecil.

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:07

Esto es una peli de las malas.
No sé que se busca con este tipo de hilos tan absurdos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir