En respuesta a aqsa_8800233
Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar....pq ya nose si me estoy volviendo loca....o no es que el mundo a cambiado tanto que ya no lo entiendo!!!!
Tengo 33 años y llevo con mi pareja 6 años!!!hemos tenido nuestros altos y nuestros bajos pero todo lo hemos superado.
Mi duda es hace dos semana fue mi cumpleaños y decidimos irnos ese finde fuera, y la verdad que lo pasamos genial!! Y quedamos que este finde lo celebrariamos con mi familia, pues bien hablando si vamos el sábado o el domingo me comenta que el sábado quiere hacer una salida con el quad y le digo que vale, que quedamos con mi familia el domingo. Ayer por la noche le pregunto sobre la salida si necesita algo de ropa en especial para preparado todo y de golpe se enfada y el dice que no va ir pq yo no lo dejo.....mira cara en ese momento....fue un poema....y no entendía nd....
Pues hoy td el día enfadado y durmiendo y con la amenaza de que mñn no irá a comer con mi familia....no le encuentro explicación....si que es verdad que para mi cumple siempre hay problemas...siempre se enfada...pero ya ns como reaccionar.
Espero vuestra ayuda!!!muchas gracias
Dale una lección, ve tu sola, hazle sentir que también puedes hacer las cosas independiente, y trata de no hacerte notar que te afecta. No se sexualmente como son Uds, pero si no te hace sentir bien en otros aspectos importantes pata ti aparte del sexo, y sitio te busca para eso, no tengas sexo tan seguido y hazle ver que no todo se resuelve así. Hay muchas otras cosas importantes para ti quite el esta descuidando.