Foro / Pareja

No hay quien las entiendan!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 11:34
K
khalid_7102699
1/4/08 a las 10:50

Mi novia me dejo hace poco más de 3 meses, y el otro día hablando por el messenger, en una conversación me dice ojala me pareciera un poquito a ti, y despues me dice que gracioso eres!! creo que significa que me aprecia y me tiene cariño entonces por que rompen una relación? que falta más para gustarle a una chica?
Graciassssss

Ver también

K
khalid_7102699
1/4/08 a las 11:12

Amor?
Creo que llevas toda la razón, no hay que darle más vueltas, pero entonces el amor es imposible no? hay que complicao es todo en el mundo sentimental jaja

K
khalid_7102699
1/4/08 a las 11:17

Jajaja
Hombre mi amigo truno jaja, has visto ya tengo otros temas bajo la mesa jaja, pero el otro no lo olvido que lo sepas jaja.
Un saludo jaja

K
khalid_7102699
1/4/08 a las 11:21

Bueno
Bueno pues que se le va ha hacer jaja Gracias

K
khalid_7102699
1/4/08 a las 11:34

Lo tengo claro
Yo lo tengo claro, que no voy a insistir, ni nada no soy falto de conocimiento y si ya me dejó es por que no le gusto, y no voy a insistir yo pienso que al dejar ella la relación se tiene que acercar ella, (yo sigo enamorado de ella) pero para mí mejor que no me diga nada por que yo no volvería con ella y si me lo dice y le tengo que decir que no lo vamos a intentar me dolerá el resto de mi vida, así que mejor que no diga nada.
Y ya que estamos os cuento el motivo de porque no volvería; ella fue quien un dia me dijo que le gustaba y que quería algo conmigo, salimos juntos 3 meses y a los 3 meses me dice que ya lo quiere dejar y todo eso me lo dijo por messenger y creo en mi opinión que no me conviene una persona que cambia tan pronto de sentimientos y que no hubo apenas tiempo para conocernos realmente, creo que volvería a cambiar sus sentimientos en una segunda oportunidad y eso terminaría con todo tipo de contacto de los dos y no quiero perderla definitivamente.
GRACIAS A TODOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram