Foro / Pareja

No hay peor ciego que el que no quiere ver? ayudaaaaa!!!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 17:46
P
prisca_8794760
13/8/09 a las 6:47

Hola mi nombre es Lexi, soy una mujer de 30 años casada desde hace cuatro y con una bebe de dos meses de edad, estoy aqui porque quiero tratar de ver lo que acontece en mi vida desde diferentes perspectivas y tal vez darme cuenta ,de que el mundo es algo mas de lo que yo veo. Hace dos años me entere de que mi esposo me habia sido infiel y tenia dos hijos con otra mujer, el me juro que solo habia tenido la desfortuna de dormir con esta mujer de vida disipada dos veces y las dos veces ella se embarazo Siiii? Aja y yo soy ... no? En fin, despues de un año de estar separados a causa de su infidelidad nos dimos cuenta de que aun habia algo que rescatar; al fin y al cabo amor no fue lo que falto, aqui cabe mencionar que cuando paso su traicion yo vivia en Mexico y el en los Estados Unidos y por la tardanza de los tramites del departamento de inmigracion no podiamos estar juntos mas que un par de meses al año; en fin despues de mucho hablar le dije que nunca podria perdonar su traicion pero que no era justo no darle una segunda oportunidad a la persona que amas, despues de todo somos seres humanos y cometemos errores, asi que despues todo el viajo hasta Mexico para traerme a los Estados Unidos y aqui es donde el drama adquirio dimensiones estratosfericas, la Amante se entero de que estaba yo aqui y desde ese momento no ha parado de hacerme la vida imposible, con decirles que hasta tuve que poner una demanda de acoso en su contra de tantas llamadas y cartas amenazantes, estando yo embarazada se presento en la casa de mi suegra a decirme que estaba esperando el tercer hijo de mi marido y aunque el lo niega una de sus hermanas me dijo que si era de el; El claro lo sigue negando, un dato importante es que mi familia politica no ve con buenos ojos mi relacion porque mi suegra piensa que una mujer que fue a la universidad no es buena para un hombre como su hijo que necesita una mujer sumisa que solo sepa lavarle los pantalones y cocinar "bien sabroso". En fin esta mujer dice tener una relacion aun con mi esposo pero he visto mensajes en su celular en donde ella lo insulta todo el tiempo y reclamandole que el me prefiere por encima de sus hijos, lo cual no creo que sea cierto, varias veces le he pedido que vaya a la corte a pedir que un juez ordene que el pueda visitar a sus hijos pero el se niega y no entiendo por que si el quisiera ver a sus hijos de verdad lo haria por lo que me hace pensar que algo oculta tal vez que el hijo que ella esta esperando si sea de el? Hace unas horas llamo una de sus hermanas para informarle que la señora esta estaba saliendo hacia el hospital a parir y que tenia que ir el a cuidar a sus dos hijos porque no se podian quedar solos y terminantemente me opuse a que pasara toda la noche fuera, le pedi que fuera poor sus hijos y los trajera a nuestra casa si lo que importaba eran sus hijos, porque a mi ver si el niega que el hijo que ella esta pariendo es de el... Que tiene el que hacer en el hospital cuidando a los hijos? Le dije que si se iba y pasaba toda la noche fuera lo nuestro nunca volveria a ser igual y el dice que solo es un capricho mio pero yo por mas que lo pienso creo tener la razon, que tiene el que hacer con su ex amante en estos momentos? Ella no es una buena persona, ni con el ni conmigo, total que el se fue diciendome que pensara bien las cosas que eran sus hijos los que estaban solos y que tenia que estar ahi, mi pregunta es..... Realmente es su obligacion estar ahi? o una mejor opcion era ir por los nenes traerlos a nuestra casa y cuidarlos aqui o llevarlos a casa de mi suegra a que ella y sus hermanas se hicieran cargo de los niños por la noche y el estar ahi por ellos mañana temprano? Se justifica realmente que haya dejado a su esposa y a su hija de dos meses solas toda la noche por ir a "cuidar a sus hijos" a la casa de ella? Ayudenme por favor diganme que opinan ayudenme a ver mi error si es que lo estoy, porque cadqa dia que pasa encuentro menos razones para quedarme junto al hombre que amo, tal vez ella al final de cuentas si haya logrado su cometido y logro acabar con mi matrimonio, tal vez yo soy una persona intolenrante o tal vez solo soy una ciega que no quiere ver, ojala me ayuden a descubrirlo. Gracias por la atencion.

Ver también

A
an0N_805382899z
14/8/09 a las 17:46

Has aceptado
estar con ese hombre sabiendo como es, y ahora te debes limitar a aceptar las consecuencias de tu decision. El sigue el las mismas, tal cual era antes, cuando te puso lo cuernos, nada ha cambiado. Y tu estas ahi aguantando carros y carretas.
Si decides continuar, deja de protestar tanto sobre menudencias. Si estas con el ya sabes lo que te queda.
Si no deseas esa vida, vete, y vuelve a sonreir. TAnta universidad, y tanta carrera, no te han servido para ser independiente de un ser tan despreciable...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir