Foro / Pareja

no hay amor puro y sincero como el amor de un cibernetico ja ja

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las :36
M
milca_9945922
20/6/09 a las 14:09

eso le escuche decir a mi compañero de trabajo riendose y enseñando los mensajes de mujeres que se sienten solas
como mujer me senti aludida no se vale. ay que tener mucho cuidado con estos tios.

Ver también

R
rakel_9379772
21/6/09 a las 11:33

Lo que si q es verdad esq casi por instinto buscamos ser amadas y protegidas... algunas lo llevan peor, haciendo esa necesidad el eje de sus vidas, solo viviendo, comiendo trabajando,,, para ver si algun dia encuentran una pareja y asi tener el extasis de sus vidas cubierto.OTras han perdido ese instinto a base de mentiras y patadas... En mi caso, estoy por el medio, necesito a veces que me kieran, pero la verdad esq fierame... no me fio de ningun hombre salvo mi padre

R
rakel_9379772
21/6/09 a las 12:31

si , puede q sea eso lo que deba de hacer, pero actualmente, no quiero saber nada de ninguno... (lo acabo de dejar hace 2 semanas con mi pareja)

N
neris_5787482
21/6/09 a las 23:09

Si estoy deacuerdo con el amor cibernetico
tengo un amos cibernetico y es algo espectacular

R
rakel_9379772
21/6/09 a las 23:20
En respuesta a neris_5787482

Si estoy deacuerdo con el amor cibernetico
tengo un amos cibernetico y es algo espectacular

creo q deberias de leer un poco mejor la charla, y si ya la has leido bien , te explicare que esta dicho con ironia, es decir, que el hombre que decia eso de este tipo de relaciones, pensaba todo lo contrario, es mas , te dire, que se esta riendo de sus chicas novias por internet... con esto no t digo que tu chico se ria de ti , pero deberias de buscar en el google el significado de "ironia"

R
rakel_9379772
22/6/09 a las :36

pues eso , q esta chica no lo ha pillado, ahora ya lo sabe jeje, x cierto sigo sin haber recibido tus privados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook