Foro / Pareja

No hago feliz a mi pareja

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 23:49
S
shira_6962434
9/9/19 a las 18:38

Hola, pues no sé a quién acudir.
Mi pareja dice que le hace feliz verme y no lo hago feliz yo, a pesar de que he cambiado toda mi voda por él. 

No daré contexto, (a menos que me lo pidan) pero sí. Le entregué 5 años de mi vida, he cambiado todo por él y no lo nota. 

Y tal vez esto está de mas, pero siento que él no lo ha hecho de la misma forma que yo. 

¿Qué opinan? Busco consejos ¿Qué puedo hacer o cómo puedo cambiar sin lastimarme más? 

Gracias

Ver también

L
lucilo_18469969
9/9/19 a las 19:20
En respuesta a shira_6962434

Hola, pues no sé a quién acudir.
Mi pareja dice que le hace feliz verme y no lo hago feliz yo, a pesar de que he cambiado toda mi voda por él. 

No daré contexto, (a menos que me lo pidan) pero sí. Le entregué 5 años de mi vida, he cambiado todo por él y no lo nota. 

Y tal vez esto está de mas, pero siento que él no lo ha hecho de la misma forma que yo. 

¿Qué opinan? Busco consejos ¿Qué puedo hacer o cómo puedo cambiar sin lastimarme más? 

Gracias

En esa relación manda él. Está claro que nunca te ha querido ni le has gustado, por eso te exige cambiar.  Pero es imposible que le contentes, porque su placer es torturarte, por eso jamás habrá nada en ti que le guste.

Pero a ti nadie te ha obligado a hacer todo esto: si obedeces sumisamente es porque estás recibiendo algo a cambio.

C
chaka_18428989
9/9/19 a las 19:58

Sin contexto, no habrá consejos útiles. Sólo trazos especulativos.

S
suhail_8608228
9/9/19 a las 23:20

Búscate otro, ese no sirve.

A
angele_721752
9/9/19 a las 23:44
En respuesta a shira_6962434

Hola, pues no sé a quién acudir.
Mi pareja dice que le hace feliz verme y no lo hago feliz yo, a pesar de que he cambiado toda mi voda por él. 

No daré contexto, (a menos que me lo pidan) pero sí. Le entregué 5 años de mi vida, he cambiado todo por él y no lo nota. 

Y tal vez esto está de mas, pero siento que él no lo ha hecho de la misma forma que yo. 

¿Qué opinan? Busco consejos ¿Qué puedo hacer o cómo puedo cambiar sin lastimarme más? 

Gracias

Mi pareja no me hace feliz, yo no hago feliz a mi pareja, ambos buscamos la felicidad propia...y hemos coincidido al compartirla sintiéndonos completos y complementarios....

La felicidad es una resposabilidad de cada uno, y cuando estás con alguien no te destruyes para construirte a la imagen que el otro quiere, si te quiere, acepta, entiende y siente que tu felicidad es tu decisión....y en ese sentir tuyo en el que te sientes orgullosa de ser quien eres, tu pareja a su vez se siente libre para construir su felicidad....y una felicidad compartida...no tiene precio.
Tú has mercadeado tu felicidad, te has vendido, has vendido la esencia de quien eras....por un precio que él no está dispuesto a pagar.
¿Quieres un consejo?...Rompe esa relación y quédate sola el tiempo necesario para saber quien eres, qué necesitas en tu vida y qué quieres vivir.
Deja de ser una marioneta...y conviértete en protagonista. Tú decides y tú te reponsabilizas.

J
josu_2924541
9/9/19 a las 23:49
En respuesta a shira_6962434

Hola, pues no sé a quién acudir.
Mi pareja dice que le hace feliz verme y no lo hago feliz yo, a pesar de que he cambiado toda mi voda por él. 

No daré contexto, (a menos que me lo pidan) pero sí. Le entregué 5 años de mi vida, he cambiado todo por él y no lo nota. 

Y tal vez esto está de mas, pero siento que él no lo ha hecho de la misma forma que yo. 

¿Qué opinan? Busco consejos ¿Qué puedo hacer o cómo puedo cambiar sin lastimarme más? 

Gracias

Cuando alguien te quiere, no te intenta cambiar ni has de dejar de ser tu misma para gustar a la otra persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram