Foro / Pareja

No hacemos el amor desde hace más de un año

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 17:59
A
an0N_693670099z
9/7/10 a las :15

Hola,

Quería comentaros un problema q tengo. Desde hace dos años salgo con un chico. Estamos los dos muy a gusto y nos queremos. Pero me pasa q, desde q pasaron los primeros seis meses, me cuesta mucho hacer el amor con él. No porque no queramos. Me pone nerviosa el hecho de q mis compañeros de piso o los de él (ambos vivimos en pisos compartidos ero diferentes) nos oigan. No estoy cómoda.
Eso sí, nos masturbamos y nos encanta; disfrutamos mucho.

Q puedo hacer? Os pasó algo similar?

Y otra cosa, voy a un gimnasio a diario y me doy cuenta de q un chico me mira. Es normal sentir atracción física por alguien q no es tu novio? Y es normal tener pensamientos obscenos con otro q no es tu novio? Yo no deseo nada con él realmente aunq a veces lo piense pero el hecho de q me guste q me mire me hace sentir culpable.

Gracias!!

Ver también

M
mirza_5885385
11/7/10 a las 1:39

el sexo niña no solo ses el pene dentro de la vagina...es acariciarse,hasta exitarse.Sexo oral...besos....la penetracion no es un ente necesaro o que defina una relacion sexual..ahora si me hablas de coitto sexual es otra cosa....pasala bien pero no seas promiscua .Hoy no se usa...es como jugar a la ruleta rusa..aunqoue uses condon estos se rompen a veces imperceptiblemente...

G
gayane_9602335
4/8/10 a las 2:23

Es normal
La falta de intimidad da poca confiansa , y debido a ello es normal q recurrais a otras occiones.. Lo importante esq no lo perdais del todo yo te recomiendo qe de tiempo en tiempo os des un caprichito de una noche de hotel :P y disfruteis de todo lo que alla q disfrutar.

Claro me pasaba a menudo de joven obtamos por eso.

La atraccion fisica es algo normal , pero no debemos confundir entre Fantacia , deseo y GUSTO..
La fantacia de verte con otro en la cama.. es normal todos lo acemos asta la persona mas fiel del mundo.. y el pensar que buen cuerpo que guapo.. de otros chicos tambien es normal.
En cambio el hecho de querer llegar a hacerlo es el problema en ese caso no quieres a tu chico tanto como cres.
Un beso. Espero aberte ayudado en algo

X
xandra_5673319
10/8/10 a las 17:59

La misma historia 30 años despues
tengo 31 años de casada y desde hace 2 nada de nada, no digo que el fuera un genio ni nada parecido pero realmente no se que paso de la noche a la mañana empezo a rechazarme ya ni siquiera un beso o un abrazo, aunque sigue actuando como que si todo estuviera de maravilla, un par de veces trate de hablar al respecto pero inmediatamente cambio el tema, que tenga otra lo dudo, creo que ya no puede tener erecciones pero no quiere hablar sobre eso, realmente no se me ocurre que hacer ....................

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir