Foro / Pareja

No hablamos el mismo idioma aparte el tiene 33 y yo 20

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 1:14
R
ran_8568922
28/8/12 a las 22:15

hola pues les platiko
tengo tres meses conociendo a un soldado americano, en septiembre el regresa a los estados unidos,el y yo planeamos conocernos en persona cuando regrese,pero lo que me preokupa es que el y yo no hablamos el mismo idioma ..el sabe poco español y pues yo poco ingles..El me dijo que quiere hacer una familia,tener hijos conmigo, casarse..tambien dice que no le importa la manera que hablo,que con el tiempo ire aprendiendo mas ingles ..el quiere que mi hijo y yo nos vayamos con el ..despues de que el encuentre un lugar apropiado para vivir..tambien el quiere ayudarme a terminar la escuela ..quiere conocer a mi mama y decrile lo que tiene en mnte y asi..todo muy serio..claro que hablamos de otras cosas mas..todos los dias nos dejamos correos de QUE TENGAS UN BUEN DIA, TE QUIERO. ..o tambien de lo que hizo ene el dia o lo ke yo hice..como estamos,me presenta a sus amigos y yo a mis amigas..en fotos claro..

los dos estamos emocionados en conocernos..el dice estar enamorado,ke nunka se habia sentido asi y menos conociendo una persona por internet,fotos y correos..y yo estoy de la misma manera..yo de mi parte espero y le ruego a dios que sea algo bonito,sicero y la verdaad que sea para toda la vida..siento ke si pero solo dios sabe lo ke nos tiene preparado el destino

Que opinan sinceramente ...

Ver también

A
an0N_805382899z
29/8/12 a las 1:14

Busco,
me has ahorrado escribirlo...totalmente de acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram