Foro / Pareja

No ha escrito luego de 2 citas y besos subidos de tono

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 8:45
S
scarlettbutler
20/3/20 a las 4:38

Hola gracias por leerme!!

En nuestra ultima cita la pasamos buenísimo como siempre, la química, hablamos de todo, pero nos dimos unos besos y terminamos en sexo oral y él tocándome por todas partes, pero NO lo hicimos, porque no me sentí lista para dar ese paso.

Antes de esto, él era quien escribía, no todos los días pero si eran constantes y estando de viaje me escribía. 

Luego de la cita pasaron dos semanas y ni un mensaje, si acaso veía mis historias de Instagram, y un día yo le escribí pero normal echándole broma y él respondió enseguida nos reímos y nos pusimos al día, me contó que al día siguiente se iba de viaje pero que a su regreso nos veíamos... y no hemos hablado de nuevo, ya han pasado dos semanas, tampoco sé si habrá podido regresar, se que era antes del 30 de este mes. 

Creen que escribira cuando regrese?? O se habrá desencantado luego de ir muy rápido con esos besos y más? Se qué hay hombres que pierden el interés luego del sexo rapido pero no lo hicimos, debería más bien quedar con las ganas de que nos veamos de nuevo no? 

Espero me ayuden con su opinión, yo no quiero escribirle xq pienso q si quiere espacio mejor se lo doy.
 

Ver también

N
noli_19949214
20/3/20 a las 5:00

Hola!Yo que tú le escribo. Sacate la duda. Tal vez él crea que tu no estás más interesada en él. Eso de esperar a que él otro escriba es del siglo pasado. Anímate y preguntale si algo ha cambiado desde la última vez que se vieron. Se directa. Realmente es raro que un chico no te vuelva a escribir luego de haberla pasado tan bien como dices y más aún si no llegaron a consumar el sexo
 

S
scarlettbutler
20/3/20 a las 5:17
En respuesta a noli_19949214

Hola!Yo que tú le escribo. Sacate la duda. Tal vez él crea que tu no estás más interesada en él. Eso de esperar a que él otro escriba es del siglo pasado. Anímate y preguntale si algo ha cambiado desde la última vez que se vieron. Se directa. Realmente es raro que un chico no te vuelva a escribir luego de haberla pasado tan bien como dices y más aún si no llegaron a consumar el sexo
 

Gracias! Es que me parece muy raro a mi también, pero le escribí después de esa salida pensando lo mismo q dices de q dudara de mi interés, para q sepa q estamos bien que si me gusta, etc. También he pensado si será que como no lo hicimos sabe q no estoy de sexo casual y se asusto hehe  

B
belen_19480311
20/3/20 a las 10:50

No hace falta llegar al final para que te digan adiós, por un beso que no me gustó, olor o tacto, no volví hablar a más de uno.

A
asisa_766099
20/3/20 a las 11:05
En respuesta a scarlettbutler

Hola gracias por leerme!!

En nuestra ultima cita la pasamos buenísimo como siempre, la química, hablamos de todo, pero nos dimos unos besos y terminamos en sexo oral y él tocándome por todas partes, pero NO lo hicimos, porque no me sentí lista para dar ese paso.

Antes de esto, él era quien escribía, no todos los días pero si eran constantes y estando de viaje me escribía. 

Luego de la cita pasaron dos semanas y ni un mensaje, si acaso veía mis historias de Instagram, y un día yo le escribí pero normal echándole broma y él respondió enseguida nos reímos y nos pusimos al día, me contó que al día siguiente se iba de viaje pero que a su regreso nos veíamos... y no hemos hablado de nuevo, ya han pasado dos semanas, tampoco sé si habrá podido regresar, se que era antes del 30 de este mes. 

Creen que escribira cuando regrese?? O se habrá desencantado luego de ir muy rápido con esos besos y más? Se qué hay hombres que pierden el interés luego del sexo rapido pero no lo hicimos, debería más bien quedar con las ganas de que nos veamos de nuevo no? 

Espero me ayuden con su opinión, yo no quiero escribirle xq pienso q si quiere espacio mejor se lo doy.
 

Pues no lo sé,  yo he dejado a chicos después del primer beso porque no he sentido absolutamente nada (en serio, como si besase a una mano jaja). Pero yo se lo dije, le dije que ya no estaba tan segura de seguir conociéndole etc etc (lo del beso obviamente no se lo dije tal cual pero le dije que no hubo química). Según él sí que hubo.

Quizás ha pasado lo mismo con vosotros, según tú fue genial pero quizás él no tenga la misma opinión. En todo caso es un cobarde al no decírtelo y yo si fuese tú le pediría explicaciones. 

N
nill
20/3/20 a las 11:05

Y qué mas da si es penetración o sexo oral y meterse mano.
El caso es que no le ha gustado tu actitud y se va.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 13:47

Igual no le gustas tanto.

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 15:24

Como dicen algunos de aquí y él clarito lo muestra, si no te escribe, así de simple, no hay interés, o no le gustó nada tu actitud, o no hubo química, tal vez él esperaba algo serio de tí y vio como avanzaron las cosas, entonces ya vio que contigo es para pasar tiempo y ya, puede que se haya desilucionado.

Tú y como otra chica de otro post y cualquier otra, si están conociendo o empezando a salir con alguien, no caigan en actitudes sexuales si quieren llegar a algo serio y que así las tomen, por eso a tí y a la otra las están bateando porque así se dan a conocer y hay chicos que no sólo buscan sexo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 15:28
En respuesta a atmane_19223794

Como dicen algunos de aquí y él clarito lo muestra, si no te escribe, así de simple, no hay interés, o no le gustó nada tu actitud, o no hubo química, tal vez él esperaba algo serio de tí y vio como avanzaron las cosas, entonces ya vio que contigo es para pasar tiempo y ya, puede que se haya desilucionado.

Tú y como otra chica de otro post y cualquier otra, si están conociendo o empezando a salir con alguien, no caigan en actitudes sexuales si quieren llegar a algo serio y que así las tomen, por eso a tí y a la otra las están bateando porque así se dan a conocer y hay chicos que no sólo buscan sexo. 

Oye, y cuanto hay que esperar?

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 15:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Oye, y cuanto hay que esperar?

El sexo es normal y bonito en pareja, lo ideal, y digo ideal, cuando estén ya de novios y que haya amor, se llega al sexo, un tiempo específico no se, depende cómo vaya la pareja pero entregarse antes, cuando se están conociendo o cuando solo es follamistad es una trampa dolorosa. 

B
belen_19480311
20/3/20 a las 15:41

Flipaíta me he quedao. 😳

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 15:48
En respuesta a atmane_19223794

El sexo es normal y bonito en pareja, lo ideal, y digo ideal, cuando estén ya de novios y que haya amor, se llega al sexo, un tiempo específico no se, depende cómo vaya la pareja pero entregarse antes, cuando se están conociendo o cuando solo es follamistad es una trampa dolorosa. 

Y si tu pareja es inepta en la cama, que haces? Te aguantas? O tienes que enseñarle?

A
asisa_766099
20/3/20 a las 16:26

Pero cuanta neandertal hay aquí por favor... ¡Antiguas! ¡Que sois unas antiguas!
A un hombre hay que catarle antes de aceptarser su novia o no. Imagínte que no te gusta el sexo con él,  la cantidad de tiempo perdido

S
scarlettbutler
20/3/20 a las 17:00
En respuesta a asisa_766099

Pero cuanta neandertal hay aquí por favor... ¡Antiguas! ¡Que sois unas antiguas!
A un hombre hay que catarle antes de aceptarser su novia o no. Imagínte que no te gusta el sexo con él,  la cantidad de tiempo perdido

Tú no piensas que se haya alejado entonces porq tuvimos esos besos intensos?? Todos los comentarios me dejaron con remordimiento de haber ido rápido pero no hubo penetracion y yo supongo que él tuvo q que quedar con las ganas. Por otro lado el tiene 40 y yo 28, no creo q sea q no le gusto xq estaba como un niño de la emoción, si hubo química lo único es q yo no quise hacerlo y el me lo pedían y yo le decía q no. Sentía q ya habíamos avanzado un montón con esos besos y el sexo oral etc. 

B
bestia101
20/3/20 a las 17:02
En respuesta a scarlettbutler

Hola gracias por leerme!!

En nuestra ultima cita la pasamos buenísimo como siempre, la química, hablamos de todo, pero nos dimos unos besos y terminamos en sexo oral y él tocándome por todas partes, pero NO lo hicimos, porque no me sentí lista para dar ese paso.

Antes de esto, él era quien escribía, no todos los días pero si eran constantes y estando de viaje me escribía. 

Luego de la cita pasaron dos semanas y ni un mensaje, si acaso veía mis historias de Instagram, y un día yo le escribí pero normal echándole broma y él respondió enseguida nos reímos y nos pusimos al día, me contó que al día siguiente se iba de viaje pero que a su regreso nos veíamos... y no hemos hablado de nuevo, ya han pasado dos semanas, tampoco sé si habrá podido regresar, se que era antes del 30 de este mes. 

Creen que escribira cuando regrese?? O se habrá desencantado luego de ir muy rápido con esos besos y más? Se qué hay hombres que pierden el interés luego del sexo rapido pero no lo hicimos, debería más bien quedar con las ganas de que nos veamos de nuevo no? 

Espero me ayuden con su opinión, yo no quiero escribirle xq pienso q si quiere espacio mejor se lo doy.
 

No s, sacar conclusiones solo por el   rollo sexual, me parece injusto,   el tipo está de viaje, o lo estaba, no sé de qué país eres, pero todo este peo mundial ha dado vueltas a todos nuestros planes, el tipo puede estar en un aeropuerto, encerrado en su casa sin comunicarse, en un hotel , en fin, metido en tantas cosas, que lo menos que piensa es en tí, lo asumó porque todas las pocas personas que se encontraban de viaje, están  medio en crisis, tengo dos conocidas varadas en Colombia. 

Sin pensarlo tanto,  llámalo, si le gustas, ya te explicará, si no le gusta, te darás cuenta y cierras  esta historia, no te quedes con la duda. 

M
meryam_18587508
20/3/20 a las 17:08

Para mí está muy claro que el interés ni es el mismo, además de que no son equivalentes tampoco. Yo te diría que el probó algo de tí y o no le gusto o fue suficiente para él.Un hombre cuando de verdad está interesado en una mujer es insistente, es como un león que acecha a su presa y asta no casarla no la deja.. en este caso te acechó y desistió por alguna razón. 
Creo que lo mejor sería alejarte de esa relación por las dudas, si es el caso de que quieras tú algo más serio creo que no es la situación indicada. 
 

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 18:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Y si tu pareja es inepta en la cama, que haces? Te aguantas? O tienes que enseñarle?

Hablarlo, enseñarle pero no ser le infiel. 

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 18:36
En respuesta a scarlettbutler

Tú no piensas que se haya alejado entonces porq tuvimos esos besos intensos?? Todos los comentarios me dejaron con remordimiento de haber ido rápido pero no hubo penetracion y yo supongo que él tuvo q que quedar con las ganas. Por otro lado el tiene 40 y yo 28, no creo q sea q no le gusto xq estaba como un niño de la emoción, si hubo química lo único es q yo no quise hacerlo y el me lo pedían y yo le decía q no. Sentía q ya habíamos avanzado un montón con esos besos y el sexo oral etc. 

Ya que aclaras la edad, puede que sea casado y te lo oculta, te puede mentir, una razón más por la que se haya alejado, aquí el asunto es qué es lo que quieres de el, algo serio, sólo amigo, folla migo, ser amantes, entonces puede ser casado, pues sólo te digo ve con cuidado porque lo saben ocultar muy bien. 

A
asisa_766099
20/3/20 a las 19:56
En respuesta a atmane_19223794

Hablarlo, enseñarle pero no ser le infiel. 

Hay veced que aunque intentes enseñarle no hay química y ya, o gustan cosas diferentes. 
Nadie ha hablado de ser infiel 

A
asisa_766099
20/3/20 a las 20:00
En respuesta a scarlettbutler

Tú no piensas que se haya alejado entonces porq tuvimos esos besos intensos?? Todos los comentarios me dejaron con remordimiento de haber ido rápido pero no hubo penetracion y yo supongo que él tuvo q que quedar con las ganas. Por otro lado el tiene 40 y yo 28, no creo q sea q no le gusto xq estaba como un niño de la emoción, si hubo química lo único es q yo no quise hacerlo y el me lo pedían y yo le decía q no. Sentía q ya habíamos avanzado un montón con esos besos y el sexo oral etc. 

Pues no, no creo que sea eso. Que más da antes o después? 
Pero es que es muy difícil saber las cosas sin saber lo que habéis estado hablando vosotros. ¿Te ha dicho en algún momento qje quiere algo formal? Quizás no quería atarse antes de irse de viaje para luego no echarte de menos o quizás se ha dado cuenta de que no eres lo que quiere o tener pareja no es lo que quiere en este momento.
Pero los hombres no son tan básicos de "ya la he probado pues pierdo interés ". Algunos sí,  pero yo creo que con 40 años habrá madurado ya.
Quizás le asusta la diferencia de edad... no sé,  es que pueden ser tantas cosas y nunca lo sabrás si no le preguntas

S
scarlettbutler
20/3/20 a las 20:54
En respuesta a asisa_766099

Pues no, no creo que sea eso. Que más da antes o después? 
Pero es que es muy difícil saber las cosas sin saber lo que habéis estado hablando vosotros. ¿Te ha dicho en algún momento qje quiere algo formal? Quizás no quería atarse antes de irse de viaje para luego no echarte de menos o quizás se ha dado cuenta de que no eres lo que quiere o tener pareja no es lo que quiere en este momento.
Pero los hombres no son tan básicos de "ya la he probado pues pierdo interés ". Algunos sí,  pero yo creo que con 40 años habrá madurado ya.
Quizás le asusta la diferencia de edad... no sé,  es que pueden ser tantas cosas y nunca lo sabrás si no le preguntas

Hemos hablado de todo menos de nosotros, nada más hemos salido dos veces y como sabía de sus viajes y todo no quise indagar en el tema de si quería algo formal, y tampoco quise tener relaciones. Capaz he debido preguntarle de una, pero sentí q estabamos conociéndonos, él dijo q me extraño entre le primera cita y la ultima xq tuvo un viaje, y q se divertía mucho conmigo. Pero ahora con todo esto del coronavirus no se si volvió o si estará en cuarentena en otros país 

A
atmane_19223794
20/3/20 a las 20:59
En respuesta a asisa_766099

Hay veced que aunque intentes enseñarle no hay química y ya, o gustan cosas diferentes. 
Nadie ha hablado de ser infiel 

¿Y porqué no considerarlo? Puede ser. 
Porque lo puede ocultar y sale con que sí, creerle o confiar en un hombre de 40 años cuando puede tener esposa y obvio hijos, está para pensarse y si no lo tomas en cuenta es porque uno no lo quiere ver o por ingenuidad, como también puede estar divorciado como tener a otra simplemente, digo es una posibilidad pero mejor estar enteradas porque luego les rompen el corazón. Hay hombres que mienten y ocultan muy bien. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 22:07
En respuesta a asisa_766099

Hay veced que aunque intentes enseñarle no hay química y ya, o gustan cosas diferentes. 
Nadie ha hablado de ser infiel 

Totalmente de acuerdo contigo. Igual resulta que a tu novio le pone vestirse de folclórica y a ti eso te horroriza xddd. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/3/20 a las 22:08
En respuesta a scarlettbutler

Hemos hablado de todo menos de nosotros, nada más hemos salido dos veces y como sabía de sus viajes y todo no quise indagar en el tema de si quería algo formal, y tampoco quise tener relaciones. Capaz he debido preguntarle de una, pero sentí q estabamos conociéndonos, él dijo q me extraño entre le primera cita y la ultima xq tuvo un viaje, y q se divertía mucho conmigo. Pero ahora con todo esto del coronavirus no se si volvió o si estará en cuarentena en otros país 

Pues si hay posibilidad de que este atrapado en un país, es posible que no te diga nada. Has probado a interesante por el?

R
redredmx
27/4/20 a las 8:45

hjahjajhajajha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook