Foro / Pareja

No ha cortado su freno

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:37
A
alissa_9747284
10/10/08 a las 23:19

Chicos o Chicas ayuda mi novio aun no corta su freno del pene no se si eso influye en su ereccion, ya que su pene no es tan duro cuando esta erecto la primera vez que lo hacemos no dura nada, despues en la segunda dura algo mas, a veces me propone hacerlo anal y no alcanza a entrar se va de una, sufrira en algun nivel de eyaculacion precoz, si lo hacemos mas seguido dura un poco mas no se va tan luego, ayuda me siento algo desesperada ya que no me deja hacer nada a mi, ya que me dice que me muevo de tal manera que si lo hago yo el dura menos entonces me tengo que quedar quieta y no me deja hacer nada, lo quiero mucho pero la parte sexual no ayuda mucho ya que tengo ganas de buscarme a alguien que me lo haga, me deje actuar y quede satisfecha. Mi novio me saca orgasmos solo masturbandome y rara vez con la penetracion y mas encima acaba el y me pregunta si yo llegue y si le digo que no se enoja con el mismo...
Respondanme porfa es cerio o no?? Tiene problemas el?? lo quiero mucho y no me gustaria engañarlo.....

Ver también

A
alissa_9747284
15/10/08 a las 21:37

Respuesta
Me da algo de verguenza pero aqui vamos tenemos 31 años, yo he tenido buen sexo antes con mis parejas y disfrutando tanto ellos como yo, pero con mi pareja actual no quedo bien quedo con ganas pero de hacerlo como dios manda, es mas una vez fueron tantas las ganas que mientras el se duchaba yo me masturbe en la cama y eso fue despues de haberlo hecho...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir