Foro / Pareja

No eyaculacion precoz

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 14:04
W
waly_7834567
7/3/12 a las 2:04

Ayer estaba con mi pareja y no logramos llegar al climax porque su cuerpo no nos lo permitió. Estaba todo bien y cuando paramos un momentico su pene dejó de "funcionar". Me dijo que alguna vez le había pasado lo mismo pero estaba bajo efectos de alcohol y con una mujer que había conocido esa misma noche.

Nosotros tenemos una relación estable aunque últimamente hemos tenido un poco de problemas, sin embargo hay mucho amor de por medio. Además me dijo que estaba cansado porque había estad estudiando todo el día y que no me preocupara porque no era falta de deseo ni gusto. Sin embargo no sé qué pensar y me siento muy confundida ¿Qué debo saber y cómo debo reaccionar ante eso?

Además quiero saber is es posible que un hombre eyacule y no lo sienta por efectos de cansancio o alcohol

gracias!

Ver también

P
paulo_6094605
19/3/12 a las 14:04

Un mal día
Sobre tu última pregunta, lo dudo mucho. Yo he estado bien cansado o beodo en esos momentos, y eso es algo que es imposible no notar.

Respecto a lo anterior, es totalmente posible y normal. Ese gatillazo se puede deber al estrés, al cansancio, a las preocupaciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir