Foro / Pareja

No estoy segura si dejé de ser virgen

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 9:01
B
berit_18543737
19/8/19 a las 10:09

Lo qué pasa es que en una fiesta con un amigo estábamos muy ebrios y tomamos demasiado, pero luego yo tengo algunas imágenes muy borrosas y creo que deje de ser virgen, pero no estoy segura, quiero saber si es posible saberlo de alguna manera, algún cambio que pueda ser notorio o no, no le quiero preguntar a él porque me da mucha vergüenza 😭😭😭😭por favor ayúdenme 

Ver también

S
suhail_8608228
19/8/19 a las 10:15

Ya no lo eres. ¿Te hace ser una persona diferente?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
19/8/19 a las 12:54

Podrías ir al médico de cabecera y pedirles un análisis de sangre o al ginecólogo...

Aunque dudo si lo vas a hacer o no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/8/19 a las 14:24

Y porque te da apuro preguntárselo? Vergüenza para acostarse con el no hay...pero para preguntarle qué pasó si. De todos modos, que importa ? Acaso la primera vez tiene que ser en la noche de bodas?

S
shabir_13663382
19/8/19 a las 18:48

Pues la verdad, pasado el momento, a posteriori, hay pequeños sangrados y molestias, esto no es ley, pero en la gran mayoría de las mujeres. 

Concuerdo con ehuncococonpatas, le puedes preguntar al chicuelo el rollo que tuvieron, no necesitas lujos y detalles, solo decirle que pasó entre uds y ya. Tu sacarás tus conclusiones. 

L
lucilo_18469969
19/8/19 a las 18:51
En respuesta a antipsiquiatria-24

Podrías ir al médico de cabecera y pedirles un análisis de sangre o al ginecólogo...

Aunque dudo si lo vas a hacer o no.

¿Tú crees que la virginidad sale en un análisis de sangre, mi querido niño?

Ni siquiera el ginecólogo puede saber si ha practicado el coito o no, a menos que haya sido en las últimas horas. Podrá decirle si el himen está roto, pero no cómo se rompió.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
20/8/19 a las 2:18
En respuesta a lucilo_18469969

¿Tú crees que la virginidad sale en un análisis de sangre, mi querido niño?

Ni siquiera el ginecólogo puede saber si ha practicado el coito o no, a menos que haya sido en las últimas horas. Podrá decirle si el himen está roto, pero no cómo se rompió.

Verás, chato:

Estaba ebria y duda si se han acostado.
Si el chico tiene alguna enfermedad, se podría consultar al médico. Pero, también se podría hacer una prueba de embarazo (pero se tendría que esperar).

Y el himen, ya se habrá roto mientras hacía deporte, bicicleta. No tiene porque ser solamente por acostarse con alguien...

En fin, pequeño, es todo lo que digo...

A
aiko_18385810
20/8/19 a las 6:13
En respuesta a berit_18543737

Lo qué pasa es que en una fiesta con un amigo estábamos muy ebrios y tomamos demasiado, pero luego yo tengo algunas imágenes muy borrosas y creo que deje de ser virgen, pero no estoy segura, quiero saber si es posible saberlo de alguna manera, algún cambio que pueda ser notorio o no, no le quiero preguntar a él porque me da mucha vergüenza 😭😭😭😭por favor ayúdenme 

Que raro que no te des cuenta si tuviste o no relaciones sexuales. Tan ebria estabas ?! Uff por eso no es bueno el alcohol pero por lo menos yo bebo hasta donde se que es el límite.  Pero mira, quizás si tuviste relaciones o no. Y de nada te serviría ir con un médico pues no por el hecho que tengas roto el himen quiere decir que perdiste la virginidad. Yo en mi primera vez no sentí que se me rompiera, no sentí dolor y mucho menos sangré. Cada cuerpo es diferente , te aconsejo que mejor te hagas estudios para descartar embarazo y/o ETS. Cuídate chica 

T
timea_18546192
20/8/19 a las 6:40
En respuesta a berit_18543737

Lo qué pasa es que en una fiesta con un amigo estábamos muy ebrios y tomamos demasiado, pero luego yo tengo algunas imágenes muy borrosas y creo que deje de ser virgen, pero no estoy segura, quiero saber si es posible saberlo de alguna manera, algún cambio que pueda ser notorio o no, no le quiero preguntar a él porque me da mucha vergüenza 😭😭😭😭por favor ayúdenme 

Se nota que no conoces tu cuerpo con el que vives a diario. Ni modo, ve a un ginecólogo y que te haga una valoración y si es posible que te hagan un control para saber si no agarraste una enfermedad de transmición y en un mes una prueba de embarazo. Como verás hay cosas peores que perder la virginidad con un ebrio.

L
lucilo_18469969
20/8/19 a las 22:10
En respuesta a antipsiquiatria-24

Verás, chato:

Estaba ebria y duda si se han acostado.
Si el chico tiene alguna enfermedad, se podría consultar al médico. Pero, también se podría hacer una prueba de embarazo (pero se tendría que esperar).

Y el himen, ya se habrá roto mientras hacía deporte, bicicleta. No tiene porque ser solamente por acostarse con alguien...

En fin, pequeño, es todo lo que digo...

Mi querido niño, si vuelves a leer el mensaje mío que estás intentando contestar, verás que soy la que dice que no se puede saber cómo se ha roto el himen. Llegas tarde y solo repites.

La duda que tiene es si ha dejado de ser virgen, las pruebas de enfermedades no van a servir para saber eso.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
21/8/19 a las 1:38
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, si vuelves a leer el mensaje mío que estás intentando contestar, verás que soy la que dice que no se puede saber cómo se ha roto el himen. Llegas tarde y solo repites.

La duda que tiene es si ha dejado de ser virgen, las pruebas de enfermedades no van a servir para saber eso.

Chato, yo no he hablado con eso del himen, más bien te lo he respondido a ello.

Además, querido, los médicos no tiene porqué decirlo si se ha roto o no, porque el himen ni habla.

Estamos en el XXI siglo, las enfermedades sexuales se expanden por no cuidarse.

En fin, una vez leído, te recomiendo que estudies, se te nota bastante la edad, cielin...

S
suhail_8608228
21/8/19 a las 9:01

Las luchas de egos demuestran muchas cosas. Buenas y malas.
Paz y sosiego.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir