Foro / Pareja

No estoy feliz con las relaciones sexuales que mantengo con mi novio.

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las :25
G
galiya_13141240
20/2/19 a las 20:36

A ver, les cuento. Llevo casi medio año en una relación. El chico es perfecto, me trata bien, me quiere...es una Bonita relació. El problema es el sexo, no suelo quedar satisfecha, él se corre y ya está, terminó, PERO YO NO. y hablé con él hace un tiempo diciéndole esto y me dijo que intentaría arreglarlo, durante unos días todo genial, él aguantaba más y esperaba a que yo terminara. El problema es que ya se le pasó y otra vez lo mismo, se corre y se acabó. Y yo soy una mujer, que como la grana mayoría, necesita sexo, diversión. Y me da miedo que con él no lo tenga. Ya no sé que decirle o que hacer... tengo que confesar que el sexo es importante para mí, y por eso pienso que si no somos compatibles en la cama no le veo mucho futuro a la relación, pero es que quitando esto es el chico perfecto y también pienso que mandar a la mierda una relación por esto es demasiado estupido...ustedes que harían?
las mujeres que harian?
Y si hay algún hombre que consejo me puede dar...

Ver también

J
josu_2924541
20/2/19 a las 20:47

No es estúpido dejar la relación por algo asi.. lo que yo haría en pleno acto es decirle 'y yo que?' antes de que acabe a ver si se pone las pilas. Y sino antes de que él acabe te apartas y lo dejas con las ganas y le dices...así me quedo yo siempre.

A
amane_13123444
20/2/19 a las 21:50

a la larga es un problema si el no quiere poner de su parte mejor es dejarlo antes que sea demasiado tarde y te quedes por compasion  

R
renat_13132821
21/2/19 a las :25

Enséñale a complacerte ,no sirve hacer la estrella de mar y que el lo haga todo ,la mujer tiene que hacer por su placer y enseñar cómo le gusta y si ves que no llegas y el está a punto le haces la soga para que se de cuenta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir