Foro / Pareja

No estoy enamorada de mi pareja y le he sido infiel...no se qué hacer¡¡¡

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:43
I
isha_7410446
11/9/10 a las 17:19

Holaa¡yo llevo 4 años y 7 meses con mi pareja....tengo 19 años,y bueno...estoy hecha un lioo¡se que le quiero,y no me imagino mi vida sin él pero...creo que le quiero de otra forma a como debería....hace tiempo me di cuenta de que no estaba enamorada de él...y conocí a otra persona con la cual empecé a tener buena relación y pasó pues...que quedé con esa persona...pasé 3 dias con él inolvidables... y le fui infiel a mi novio...No se qué hacer...no soy capaz de dejar la relación y el otro chico me gusta mucho y me estoy enamorando de él...Estoy hecha un lio... Algún consejo??bsss¡

Ver también

F
ftimou_6455569
11/9/10 a las 21:46

Respuesta
hola amiga, pues yo opino que deberias ser sincera contigo misma, si te estas enamorando de otro chico no tiene sentido que sigas con alguien solo por que llevas tiempo con el, ya que no solo te estas haciendo daño a ti misma sino a el, que aunke no lo creas seguro que nota que tu no estas con el al 100%...ademas si sigues con alguien solo por cariño al final seras muy infeliz.
Lánzate y vive lo que realmente kieres, para poder ser realmente feliz hay que arriesgas aunke parezca aveces k no es lo mas correcto, a larga te sentiras bien....

espero que todo te salga bien y te animes a llevar la vida que kieres verdaderamente...xao

A
adele_7072061
21/9/10 a las 17:59

Ya vas mal!!!
hola guapa,
no eres consciente del dolor k vas a provocar con tu falta de sinceridad, a ti misma y a tu pareja, ya vas tarde en eso de no hacerle daño, asi k se honesta contigo misma y deja de engañar a tu novio, k ese es un dolor horrible de pasar y lo vas a obligar a pasar por ello por no dejar las cosas a tiempo.
espero no haberte molestado con mi opinion, y consejos no te voy a dar , pk ya sabes lo k te voy a decir.
mucha suete y besitos para tod@s

S
senia_5788081
22/9/10 a las 21:43

¿pero qué dudas tienes?
Déjale, y cuanto antes mejor.

Podría ser que tu relación ha crecido, ha evolucionado a otra cosa menos pasional y más comprometida. Pero si le has engañado ya y no has sentido culpa, o que era un error, déjale. Es lo mejor para los dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir