Foro / Pareja

No estoy enamorada de mi novio

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 19:03
G
gerrit_7846338
16/4/17 a las 16:51

Llevo casi 5 años con mi novio y últimamente me he dado cuenta de que no estoy enamorada de él. Hablé con él para pedirle un tiempo pero se puso tan mal que decidí volver a internarlo, ya que me dijo que se esforzaría en que la relación siga adelante. Es cierto que si se ha esforzado mucho más, pero yo no estoy enamorada de él, le quiero muchisimo pero creo que esta situación me está destrozando por dentro. He perdido mi apetito sexual por él y no me apetece que estemos los dos a solas. Creo que tiene dependencia de mi y no quiero hacerle daño, le quiero muchisimo pero no puedo seguir así... 

Ver también

A
amira_8062803
16/4/17 a las 19:03

Creeme que te entiendo, estoy pasando por exactamente la misma situación y te diré lo mismo que me han dicho a mí: Si seguís con él por pesar/culpa/lastima solo estas haciendo la situación mas dolorosa para los dos.
​Estamos en lo mismo! igual me dijo que cambiaría, que lucharía, que me ama muchísimo, pero yo no quiero ni besarlo, mucho menos tener relaciones con él y en serio esto no es sano para nadie.
​Así que tanto tú como yo debemos terminar con esto, a mi me lo han dicho muchas veces y si no lo he hecho es por estar aferrada a recuerdos y todos lo momentos que compar!@#*!s pero también me dijeron que me sentiría liberada una vez que termine con esto.

​ánimos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook