Foro / Pareja

No estoy apoyando a mi novio...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 20:46
A
ala_8000381
1/9/08 a las 20:22

Hace tres meses que mi novio no consigue empalmarse conmigo. Tampoco lo intenta mucho, la verdad, mas bien huye del problema e intenta eskakearse de la faena. Estoy muy deprimida, le he contado qued logicamente lo primero que se me viene a la cabeza es que no le excito y dice que no es eso, que es que pasó una epoca de desgana y no se empalmo un par de veces y a partir de ahi le ha cogido miedo a no cumplir y ya no puede kitarselo de la cabeza en ningun momento y por eso pues no lo consigue, no porque no le apetezca.

Pero claro, yo dudo y lo paso mal y sufro. Y no lo estoy apoyando nada pero no puedo evitarlo. Me siento enfada con el y no puedo disimularlo, no soporto que me de un beso ni un abrazo ni un cariño, es como si mi interior pensara (menos cariñito y mas ... se un tio). El otro dia lo fuimos a intentar y me dijo: Si no se me levanta ke pasa? despues de yevar un rato ya besandonos y demas. Y me cortó muchisimo el rollo, asi que lo dejamos y me llevé todo el tiempo con mala cara.

Se que mi actitud no es la correcta y que no le va a ayudar pero no puedo evitarlo ni disimularlo, es la que me sale.

EL me dice... podemos hacer otras cosas. Pero yo no quiero hace rotras cosas, llevo tres meses ya... y quiero hacer eso. Una vez intenté ser comprensiva y le dije: vale, hagamo sotras cosas. Nos masturbamso y tal y se corrió con la picha ahi medio flacida. Le dije que estaba contenta y que me habia gustado. Al día siugiente echamos un polvo ke me sonó totalmente a polvo por cumplir, de tres minutos y en el que no me dio tiempo a sentir nada. Pero fui comprensiva y le puse la mejor de mis sonrisas, porque el me habia dicho que el miedo solo sería hasta que consiguieramos echar uno, que luego de eso se iria. Bien pues luego de eso pasaron dos semanas y no intentaba nada absolutamente, ni hablaba delt ema ni nada de nada.

Con lo cual ya no me sale lo de ser cmoprensiva, estoy enfadada y molesta y frustrada y no puedo evitar demostrarselo. No se ke hacer. Ahora mismo quiero dejar la relacion porque es queme siento totalente frsutrada, pero cuando lo intento siento que le quiero y lloro mucho, le echo de menos, y terminio arrepintiendome a los dos minutos.

Encima de todo me siento culpable por no ser la novia comprensiva ke el espera, y apoyarlo en esto a ver si lo supera.

Ver también

M
madina_6344384
1/9/08 a las 20:46

Mi opinion...
Hola Lujino!!!
Antes de nada tu no te sientas mal, es normal que una mujer tenga sus necesidades sexuales y no tienes xq sentirte mal por ello. Las mujeres tambien tenemos el instinto sexual y lo necesitamos igual o incluso más que los hombres, asi que en eso no te sientas culpable.

No me ha quedao claro..siempe habeis tenido ese problema??xq si siempre ha existido y cuando lo habeis hecho nunca ha durado mas de 3 min y tu, como es normal, no has llegado a sentir nada, podria ser un problema creado por muchas causas. No te pienses que el problema es tuyo xq no le excitas. Creeme si a un tio ya no le excitas, no hace ni el amago de...(lo se por experiencia)y dejaria la relacion, para eso son bastante tajantes. Además si tu has tenido la confianza suficiente para decirle lo que opinas y él te lo ha negado...es xq es la verdad.

Otra cosa ya es que este problema sea antes que tu y que tu novio y tu nunca hayais mantenido una relacion sexual en condiciones. Al principio los chicos, por los nervios, por ser la primera vez, porque la chica les gusta mucho...eyaculan antes de lo previsto (Esto es normal las primeras veces), pero si es algo contínuo y es más, él ni siquiera puede mantener el pene erecto, eso ya es un problema funcional y no psicológico.

Lo que yo te aconsejo es que si le quieres y realmente quieres estar con él le ayudes en estos momentos y no actues COMO UN TIO. Enfrentate con él a su problema, apoyale y en su caso yo iría al médico. Asi os quedais más tranquilos por si sucede cualquier cosa y seria lo mas adecuado para descartar posibles causas.

Ten paciencia y si lo quieres lucha un poquito por él. Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram