Foro / Pareja

No estoy acostumbrada a esto ...

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 12:58
A
an0N_993217499z
8/8/07 a las 9:29

Hace 1 semana estoy saliendo con un chico que conoci por chat, antes de conocernos en persona el ya decia que le gustaba mucho pero le dije que no me dijera eso, que luego cuando nos vieramos en persona ya seria otra cosa proque no creo en eso de que te guste tanto algo solo por chat, la verdad es que no... bueno, nos conocimos y aunque no es el tipico chico fornido, alto, con tanto carisma como me han gustado siempre pero que luego terminan siendo unos c@br@nes que te tratan como nada algo de el me atrajo y no se, me senti super comoda con el, tanto que esa noche me quede con el y etsuvimos hablando tooooda la noche hasta la mañana y luego me senti tan a gusto que sin darme cuenta ya estabamos liados jeje. El asunto es que nos vemos todos los dias ya, hablamos todo el dia en el msn y por telefono, conocemos practicamente toda la vida del otro porque hablamos mucho y cada vez mas me esta encantando, es muy detallista, super romantico, muy maduro (ambos tenemos 29 años)y lo que me gusta es que lo que siente va aumentando por como el es conmigo, no porque esta macizo ni nada jeje que me pasa mucho y el dice que tiene casi 30 años, que sabe lo que quiere y no tiene dudas, que quiere una relacion conmigo, que seamos novios, aqui en españa sabran que un chico os diga eso es de extrañar mucho y ams a la semana, que desde la primera vez le encanto y cada dia ams, que esta en una nube cuando esta conmigo y... bueno, que decir? es super lindo y ahi viene el problema... es normal esto? es decir, se que tengo problemas de desconfianza porque no me ha ido muy bien con los chicos y ando aun con este con mis ojos bien abiertos pero, puede sentir alguien eso en tan poco tiempo realmente? a mi me encanta pero me retiene mucho la duda y que me da miedo, no se, que luego todo se venga abajo, es que parece muy bueno para ser verdad... lo se, estoy algo rayada y por eso escribo a ver si alguien me ayuda o me dice algo... gracias!!!

Ver también

A
an0N_993217499z
8/8/07 a las 10:00

...
alguien?

V
viena_8592607
8/8/07 a las 10:03

Otra!
Que si no tienes problemas, te los buscas, anda deja de comerte la olla y haste unas buenas pajas para estar en paz y a gusto, andando que... es gerundio!

A
an0N_993217499z
8/8/07 a las 10:06
En respuesta a viena_8592607

Otra!
Que si no tienes problemas, te los buscas, anda deja de comerte la olla y haste unas buenas pajas para estar en paz y a gusto, andando que... es gerundio!

Jajaja
Nassa, quisiera poder enfadarme contigo pero no puedo, al menos nos haces reir jajajaja

Y
yifan_6001554
8/8/07 a las 10:59

Pues si existen
asi que no te comas la cabeza, yo he vivido una situacion parecida a la tuya en apenas 4 dias estabamos enamorados hasta los huesos, y a pesar de que mi situacion actual no es la que deseo con todo mi corazon si puedo decirte que el es la persona que mas feliz me hace, en poco dias nos estabamos diciendo que nos amabamos y el tambien es super detallista conmigo, me trata como una princesa y siempre sera el hombre de mi vida pese a los baches que ahora estamos pasando por motivos ajenos.
Asi que no lo pierdas, disfrutalo y claro que existe esto, solo que son pocas las que tenemos la suerte de tenerlo y desgraciadas las que no podemos disfrutarlo como deseamos.
De todo corazon te digo que le cuides y le mimes porque si se esta entregando a ti es porque le importas de veras, da igual el tiempo que haya pasado.
Peor son los que tardan mucho en sentir y al final parece que son los que mas sienten cuando realmanete es mentira todo.
Yo jamas me habia enamorado tan rapido pero te aseguro que con el me paso, no solo me enamore el primer dia que le vi, sino que desde ese dia supe que era el hombre de mi vida, y hoy por hoy un año y medio despues te puedo asegurar que no solo es el hombre de mi vida, sino que lo sera siempre.
Espero haberte ayudado, pero si necesitas algo mas, solo tienes que preguntar.
No le busques respuesta a todo lo que sienten vuestros corazones, solo disfrutalo como te vaya llegando.
Un beso

A
an0N_993217499z
8/8/07 a las 11:16
En respuesta a yifan_6001554

Pues si existen
asi que no te comas la cabeza, yo he vivido una situacion parecida a la tuya en apenas 4 dias estabamos enamorados hasta los huesos, y a pesar de que mi situacion actual no es la que deseo con todo mi corazon si puedo decirte que el es la persona que mas feliz me hace, en poco dias nos estabamos diciendo que nos amabamos y el tambien es super detallista conmigo, me trata como una princesa y siempre sera el hombre de mi vida pese a los baches que ahora estamos pasando por motivos ajenos.
Asi que no lo pierdas, disfrutalo y claro que existe esto, solo que son pocas las que tenemos la suerte de tenerlo y desgraciadas las que no podemos disfrutarlo como deseamos.
De todo corazon te digo que le cuides y le mimes porque si se esta entregando a ti es porque le importas de veras, da igual el tiempo que haya pasado.
Peor son los que tardan mucho en sentir y al final parece que son los que mas sienten cuando realmanete es mentira todo.
Yo jamas me habia enamorado tan rapido pero te aseguro que con el me paso, no solo me enamore el primer dia que le vi, sino que desde ese dia supe que era el hombre de mi vida, y hoy por hoy un año y medio despues te puedo asegurar que no solo es el hombre de mi vida, sino que lo sera siempre.
Espero haberte ayudado, pero si necesitas algo mas, solo tienes que preguntar.
No le busques respuesta a todo lo que sienten vuestros corazones, solo disfrutalo como te vaya llegando.
Un beso

Gracias!!!
Muchas Gracais por el consejo y contarme eso...es que le he contado a mi hermana por ejemplo epro me dice que lo ve muy raro y eso, aunque creo se lo conte a la peor persona porque ella esta con un chico hace 3 meses y cortaron hace poco y volvieron porque ella esta enamorada y el no quiere nada serio y eso... que no estoy acostumbrada a esto y se lo dije a el porque me nota que muchas veces me quiero echar para atras y me dijo que me acostumbrara a que me trataran bien y eso... creo que si, que lo que tendria que hacer es dejar de oir a mi hermana, de rayarme y solo disfrutarlo

Y
yifan_6001554
8/8/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_993217499z

Gracias!!!
Muchas Gracais por el consejo y contarme eso...es que le he contado a mi hermana por ejemplo epro me dice que lo ve muy raro y eso, aunque creo se lo conte a la peor persona porque ella esta con un chico hace 3 meses y cortaron hace poco y volvieron porque ella esta enamorada y el no quiere nada serio y eso... que no estoy acostumbrada a esto y se lo dije a el porque me nota que muchas veces me quiero echar para atras y me dijo que me acostumbrara a que me trataran bien y eso... creo que si, que lo que tendria que hacer es dejar de oir a mi hermana, de rayarme y solo disfrutarlo

Pues tu misma te
Has respondido, lo que debes dejar es de rayarte y solo disfrutarlo y dejar que te quieran, seguro merecera la pena y seguro te alegraras.
Por el contrario si te rallas, acabaras arrepintiendote.
Un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.

E
erlan_5733943
8/8/07 a las 12:49

Ya me imagino
que suena raro cuando TODO VA BIEN.

Pero hija, la vida da tantos palos que para una vez que nos da un respiro, no lo desperdicies buscando problemas donde no los hay.

Los malos ratos ya vienen solos sin buscarlos, como para ir tu buscándolos con lupa!!!

Nadie tiene garantizado nada, así que mientras estés en época de vacas gordas qué menos que disfrutarlo a gusto, que para llorar ya habrá tiempo, eso fijo.

A
an0N_993217499z
8/8/07 a las 12:53
En respuesta a erlan_5733943

Ya me imagino
que suena raro cuando TODO VA BIEN.

Pero hija, la vida da tantos palos que para una vez que nos da un respiro, no lo desperdicies buscando problemas donde no los hay.

Los malos ratos ya vienen solos sin buscarlos, como para ir tu buscándolos con lupa!!!

Nadie tiene garantizado nada, así que mientras estés en época de vacas gordas qué menos que disfrutarlo a gusto, que para llorar ya habrá tiempo, eso fijo.

Si...
Muy cierto... al parecer soy una "adicta al drama" y eso no es nada sano... Muchas gracias Sombrasnegras

A
an0N_993217499z
8/8/07 a las 12:55
En respuesta a yifan_6001554

Pues tu misma te
Has respondido, lo que debes dejar es de rayarte y solo disfrutarlo y dejar que te quieran, seguro merecera la pena y seguro te alegraras.
Por el contrario si te rallas, acabaras arrepintiendote.
Un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.

O...
Volviendolo loco a el, que me dice todo el tiempo que confie, que el quiere estar conmigo y yo con el y es asi de simple, que me deje cuidar y eso y, no quiero que por miedos miedos perderlo a el... ademas, tal vez esta sea por fin una recompensa por no haber tenido nada lindo nunca asi..

A
an0N_874942199z
8/8/07 a las 12:58

Pos no te queda de otra hija!
O te acostumbras o te acostumbras que es lo mismo que "O te aclimatas o te aclichingas"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram